El retablo ha quedado precioso, igual que los otros, gracias a las personas que se estan encargando de dejar la iglesia tan bonita y tan nueva, hace poco he estado en ella y me ha hecho mucha ilusion colaborar para conseguirlo, gracias a todos.
Buenas tardes, soy hija de miajadeños y hace algunos meses que no voy por alli y la verdad es que tengo ganas.Un saludo para todos.Upe.
Con relación a las cruces. No siempre responden a una misma situación. En el caso de la que está junto a la iglesia, en la "plazoleta", no cabe duda alguna, porque allí mismo está señalado el motivo. Se trata de conmemorar la entrada en el siglo XX. Saludos a todos los paisanos. JNR.
Ola soy denuevo samuel, si teneis algún problema en informarme, me conformo con que respondais en el mismo foro que yo intentaré frecuentar.
Vaya tela con las pintaditas, ahora está la de:"haz arte, pinta tu pueblo". Yo e visto arte en muchos grafitis pero para el "coyoter" ese, ecirle que no tiene ni idea, eso no es arte es basura.
Ehh chicas?y a hablar sobre niños, escribirlos mensajitos, risas fáciles...ensalada de hormonas!
Pd:!con pipas claro!

Un saludo para las gentes que habitan esta fría pero cálida y mágica aldea!
Un saludo para todos esos miajadeños.
Me he sentido muy feliz de ver el pueblo donde nací pequeño pero de buena gente amables serviciales.Cada rincon es una gozada.No vivo en el.Un trozo de mi corazon siempre estara allí besos a todos los Santacruseños Goyi.
Atencíon cumbreños! se vende corral de 100m2 en la calle pozón noº 22 (la cumbre). En su interior hay un antiguo horno de pan y pilas de cantería. Precio a negociar. Los interesados llamad al 91 6880453.

Un saludo a todos los cumbreños.
La pena de este pueblo, es que aunque se quieran arreglar las cosas, como el pozo praó, que hace dos años quedo perecioso, siempre hay vándalos que lo estropean y se dedican a romper las cosas que tanto dinero y esfuerzo cuestan.
Hola somos unas de alcuescar y queremos saludar a todos los chicos de miajadas
Que vienen a visitarnos.
Mis abuelos son de trujillo y soy de valencia, pero esta claro que he ido y me encanta y no dejaria de ir en la vida! ay chiviri chiviri chiviri...!
Que pesimista eres, ha llovido, gamberradas hay en todas partes, no teneis la exclusiva, hay 2 bares o es que han cerrado también el pub?el de cele lo abren ya mismo por lo que he oido, el vaso siempre medio lleno en vez de medio vacio, saludos villamesias 4ever.
Ya comenzaron las obras de la plaza del pueblo, ya sólo queda un bar abierto, ya ha llovido y el campo está verde y bonito y siguen las gamberradas.
KEKO estás en todos los pueblos . ¿ Trabajas ?