Aunque yo naciera en Huertas de Animas un barrio muy cerca de truillo este en concreto me trae muy buenos y bonitos recuerdos

Pues de niño con mi madre teniamos que ir todos los dias a Trujillo y en esta hermosa plaza tambien estaba la plaza abastos. De esto hace la friolera de 50 años. Que recuerdos mas bonitos.

Creo que os ba a gustar si lo visitais. Es precioso.
Me supongo que se refiere a las fiestas de las pascuas o del chiviri.
Despues de muchos años fuera de Trujillo me siento muy orgulloso de aber nacido en el.
Este pueblo de trujillo es precioso.
Feliz navidad a todos!
Vicky y alex.
Hola amigos !!

Desde aquí quiero expresar mi deseo de que todos los visitantes de esta página tengan unas dichosas navidades y que el próximo año 2006, nos colme a todos de paz, salud y prosperidad.
!!FELICES FIESTAS!!
Un saludo
Sixto.
Lo mas guay de la cumbre es por san isidro por que toda la gente en el campo yu de juerga.
Para la familia Chavez de trujillo.
Me dedico a dar información histórica de localidades extremeñas, busqueda de escudos heráldicos, asi como información de personas que en su día emigraron a América, y sus descendientes quieren saber el origen de las mismas. Tabien puedo informar sobre desaparecidos y ejecutados en la guerra civil española en la provincia de Extremadura y Segovia.
He leido que busca información sobre la familia Chavez en trujillo, yo he localizado bibliografia sola misma, ... (ver texto completo)
Ya te digo me resulta extraño, lo que pasa que esa persona que se mete conmigo no tardará en llegar, porque solamente es una aunque se haga pasar por más e intente multiplicarse, pero aquí seguiremos, creo no hacer nada malo él si lo hace e infringe las normas constantemente.
SALUDOS DE KEKO.
Viva los cumbreños y "muchos recuerdo a las centraitas a todas"
Viva.
Esta puente es lo mejor de la cumbre.
Hola soy beatriz mando un saludo a mis amigas
Mucho bes.
Somos del stkazo un saludo a el perro del chato y a la barba de wari y a el su quico que sta haciendo una ventana.
Hola soy cristina , mi pueblo es muy bonito.

Jose francisco y juan pedro son unos mal educados.

Si todos colaborasemos un poco, el pueblo seria la embidia de todos.
Un saludo muy peludo a todas las cumbreñas y a todos los cumbreños de las mejores cumbreñas ¿ya sabeis quienes somos verdad?ah y un saludo en especial 3 alumnas de 2º a dos alumnas de 1ºb y 1 alumna de 1º de chao!