Siempre tuve curiosidad por saber algo sobre la persona que está enterrada al final del cementerio(el antiguo, claro)si era del pueblo, del porque de una tumba tan especial, etc.¿Alguien me cuenta?
Saludos
Enigma
[GoogleBarVIP= 1].
Hola Lali, no se quien eres pero te agradezco en nombre de toda mi familia tu recuerdo para con mi tio. Nos ha dejado muy vacíos a todos, sin darnos cuenta el llenaba todos los huecos de nuestras vidas, sin contar con el corazón de mis primas y tías que se ha quedado malherido de por vida. Soy Victoria, hija de Gervasio y Victoria. Un saludo.
Hola, soy la hija de Felix el churro de Pamplona un saludo de Ines para todos los cumbreños
[GoogleBarVIP= 4].
Hola a todos los que visitais estas paginas, me ha llenado de mucha alegria leer que os interesais por el pueblo y por sus cosas. Quiero dar el pesame a la familia de Antonio Castro Casco lo siento mucho, Dios le tendra con el. Bueno como ya habeis visto este año tenemos obras en la plaza con todas las incomodidades pero seguro que para el año que viene ya estara acabada asi que paciencia. Quiero mandar un saludo a todos y en especial a mis primos Rocío y Angel. Lali García Pacheco.
Hola, soy de padres extremeños y mis abuelos por parte de madre vivian en el puerto, donde tambien estan enterrados.tengo muy buenos recuerdos pues iba con mi madre cuando era pequeña.
He pasado muchos veranos en el pueblo, desde casa de mi abuela candela se veia esta imagen! es genial.
Soy pilar, hija de pedro izquierdo y felisa diaz, me encantaria saber de la gente del pueblo.
Un saludo a todos!
Yo creo que el problema de el alcalde y su nueva vivienda es un problema de familias que quieren destacar en el pueblo porque ya hemos tenido otros ejemplos de viviendas para el alcalde y nadie se ha metido con ellos.Un saludo.
Este es el lugar en el que hacemos las paradas en nuestro camino hacia la Sierra, es donde todos llegamos desear para descansar y beber agua de su pekeña fuente; donde todos nos concienciamos de que ya no habrá mas paradas hasta llegar a la cima! Por cierto! no recominedo a personas inexpertas subir <<campo a través>> porque es una locura! lo dice una loca que se volvió loca para poder volver al camino!! es mejor ir por el caminito... Os lo recomiendo!! una Catalana -> Adelma (nieta de la rubia).
Hola tere eres la mejor amiga que he tenido en este pueblo, mi.
Pues muy, muy light. Este año ha faltado muchísima gente, vamos que estámos cuatro gatos, eso sin contar con la orquesta del sábado fue patética. Menos mal que nosotros nos animamos todos. Respecto a la plaza, si es cierto, tiene más iluminación, aunque personalmente no me gusta, así como el suelo...parece que cada trozo está hecho por un arquitecto distinto. Y no es fácil bailar allí, teníamos que ir buscando sitios para no caernos.
Bueno un beso a todos desde Barcelona.
Hola a todos, en especial a Esther (dama del año pasado) de parte de las damas y reina de este año agradecerte las felicitaciones. Besitos.
Que tal han estado las festas en el pueblo? un saludo desde Andorra.
Sabeis quienes pueden ser esas dos señoras que salen a lo lejos, .
La buena matanza que ahora en verano vamos al pueblo a comer.
Hola ruanejos mi marido es de Ruanes pero salio muy pequeño se llama Pedro pacheco Regondon se pondra muy contento al conocer la wep de su pueblo seguro que le gustara ver fotos entraremos de vez en cuando para ver los progresos del pueblo poner mas fotos seguro que teis rincones preciosos para mostrar un saludo a todos.