Vamos que lo veo y no lo creo, por fin la pagina en funcionamiento, aprovecho para saludar a toda la gente de villamesias, hemos estado en semana santa y aunque el tiempo no ha acompañado, sarna con gusto no pica, lo hemos pasado estupendamente, besazos para todos(hola marta)y cuidense, DESDE BADALONA VILLAMESIAS 4EVER.
Seguro que ahora no existe en España un solo pueblo, cuyos vecinos no hayan aprendido la lección.Las palabras malsonantes y los gritos, lejos de conseguir que a uno se le oiga mejor, lo que consiguen es dejar mudos y sordos a todo el mundo.
No vale la pena, en mi opinión al menos.Me alegra el que se pueda volver a ver y "oir" a cualquiera, esté donde esté.
Un saludo amable para Santa Cruz.
Enigma.
Hola Pirondos, cuanto sin poder escribir en la pagina.
Seguro que el pueblo esta precioso despues de tanta lluvia y hay muchos esparragos.
Espero que todo el mundo este bien por esas tierras.
Un saludo para todo el pueblo y un fuerte beso para Pura, Miguel, Yoyo, Esme, mis sobris y mis cuñados.
Marta.
Esta placa esta en la fachada de la casa de de. Pepe el practicante(Plazoleta de la Iglesia) la placa esta dedicada a su padre.
Hola me he metido en este foro porque mi padre , mi hermano y familia son de zarza yo nunca he estado en el pueblo y es un pueblo precioso no se si tendre primos soy de las familias de los peñas algun dia espero ir a ver el pueblo que nacieron mi familia.
Hola: quiero expresar mi gratitud por el día tal sensacional que pase el Sábado Santo en la "romería". Nunca había estado en ninguna y nos lo pasamos sensacional; entiendo que muchas personas no estaban de acuerdo con la celebración y respeto a todos y sus opiniones, pero les pido un poquito de comprensión para las personas que nunca habíamos vivido una sensación tan estupenda y que nunca podemos ir a la del pueblo.
Gracias.
Hola la verdad es que busco a una persona que viajo a trujillo el dia domingo su nombre es german castillo olivera el a teniso un problema y necesito informarle de lo sicedido agradeceria su ayuda es la unica de e ncontrarlo por favor se los ruego hallenlo y digale que su mejor ami ga carla guissella palacios hacha a fallecido el dia martes que nosotro no tenemos como ubicarlo y el tiene el nombre del responsable de la muerte de mi hermana por favor se los pido encarecidamente el viajo con ... (ver texto completo)
Hola paisanos, es la primera vez que me conecto con vosotros, ya que en varias ocasiones habia intentado hacerlo, pero me habia sido imposible y esta semana santa se lo pregunte a Yolanda y me informo de como hacerlo.
He visto que haceis todo tipo de comentarios lo cual me gusta, ya que es una forma de tener noticias del pueblo, sobre todo para aquellos paisanos que por motivos personales, laborales o de cualquier otro tipo les es imposible el ir con la frecuencia que les gustaria.
Bueno como primera ... (ver texto completo)
Saludos desde santander, soy familiar de florencia y fausto mateos... ¿como va todo por ahi?? hoy he venido del pueblo...y cada vez que vy desearia no volveme.
Que tal por el pueblo en semana santa?
Se usan muchas trampas políticas para confundir a los electores que apenas saben de historia, y nosotros nos lo creemos todo, desgraciadamente. Pienso que es un tema muy triste como para usarlo de arma arrojadiza electoral, y deberían dejar a los difuntos descansar en paz.

Y lo de que el poder corrompe es cierto, por eso en EEUU como máximo dejan que un presidente esté 8 años, nunca más. Porque al final se deja de pensar en los ciudadanos para pensar en uno mismo y sus comodidades.

Lo de que ... (ver texto completo)
Hola dile a tu madre que tiene razon si que vivo en barcelona pero dime como se llaman tus padres para que yo le explique a mi madre qienes sois besos para todos adios.
Que es mas fes que pizio.
Bueno pues en el pueblo nos veremos mas de uno, saludos a todos mis paisanos.
Este foro no es del grupo PRISA eh!. Saludos paisanitos habitantes del pueblo y paisanitos emigrantes. Nos vemos en los bares dentro de unos dias o en el campo.

Un paisano.