No entremos en polémica de cual es lo mejor o peor para el foro cada uno que cuente lo que quiera claro sin ofender a nadie el foro esta divertido antes y ahora también lo que pasa es que al gun@s no parece que le gustan un salud2
Buenos dias paisan@s
chicos chicas a descansar que esta semana es corta adios cuidaros
hasta mañana qe tengas buen dia
me parece que no nos vamos a poner de acuerdo esta noche jajjaj pero esta bien tu dices yo digo no me digas que no tenemos buena combersacion
yo no me ofendo nada mas lejos y claro ke la gente me interesa pero cuando se pregunta no se dice que hay por el pueblo?
hola guapa hace dias que no te digo nada un besazoo
buenas digo chicos y se entiende qe tb chicas jajajjaj las croketas buenisimas cuando vengas a verme te hago algunas cuidate
no eta mal lo ke propones pero yo en particular estoy encantada con saber con kien hablo y otros que no pero no importa y el pueblo de HERGUIJUELA da para mucho masssssssss el problema es acordarse y solo con estar aki y saludarnos esta muy bien un saludo
buenas noches ya veo que tu eres trasnochador a mi no me aburren tus historias creo que todas son interesantes y por lo ke he leido hay mucha gente qe le gusta tb asike tu sige contandonos cosas porke eso acarrea que los demas tb recordemos tb recuerdo esas semanas santas y la noche de resurrecion que despues de la misa abria la pista y alli nos ivamos a bailar a mi no me dejaba mi padre tan tarde y un año me pillo y diosssssss la que se monto en casa al llegar lo dicho ricardo adelante un saludo
buenas noches J. M. T. ¿de verdad estas en Paris?
Hola TCE, vivo en region parisina ya muchos, muchos años, digamos desde mis 7 primaveras, nada de particular ver la torre Efel todos los dias, y la verdad estas fiestas de semana santa me hubiera encantado pasarlas en el pueblo que me vio nacer: Talaveruela de la vera en la provincia de Caceres.
Te envio 4 besos parisinos.
Buenas noches Emilia, que tengas un estupendo dia de jueves, un saludo a todos/as del foro de Botija.
iremos para semana santa hay que ver que jovencita estas en la foto del telar con tus refajos besos guapa
Mari, no se donde está el metro de pubillas casas donde yo vivo no hay metro, y la herguijueleña bien en verano nos vemos
Fidela, ojo ten cuidado con el Puma que te quiere acechar en la cacina
Alicia, ya se que no tienes mucho tiempo para investigar, salieron buenas las croquetas?
Puma, cuidado con la Jimenez que también esta en la cacina
Buenos dias a todos, J. M. T, tce, Catuno, Marcelino, Cubero, Mayte, Floy, Quique, Libertad, María, Pedro, Cubero, Maxi.... os incluyo a todos, que tengais un buen día, un saludo desde Botija.
hola Emilia, bonita foto de la muralla.
Ya pronto tenemos aquí la romeria!.
Hoy he pasado por Botija, solo de paso.
saludos.