no se parece que la gente no la viene bien ahora la verdad que como no cambie el tiempo que se vea un dia bonito pero que si alguien dice que si yo me apunto a un bombardeo chico@s
Bueno os dejo mañana hay cole
q pasa al final?
hola q tal?
sí que me acuerdo del juego del anillo q tiempos!
recuerdas tú algunas canciones de los juegos?
te animo a que te pongas a recordar.
besito
Que tal si la acabo de ver, que recuerdos de kien
seria la idea de kitarlos jo......
Donde esta la foto?.....
hola q tal?
has visto ya la foto de la carretera con arboles?
está de las primeras verás q recuerdos...
un saludo
Que tal estais?........
Buenas noches!
sí, día lluvioso el de hoy, ayer en el pueblo hubo tormenta.
Os acordais de los juegos de pequeñ@s, para los que no nos hacía falta casi ningun juguete?
el juego del pañuelo, el del corro, saltar a la comba, saltar a la goma, los zancos, el truco, la pincheta, el del anillo...
y las canciones q bonitas...
un saludo a tod@s
hola mujer de San Roque, q tal?
la respuesta es: la alianza o sea el anillo de prometida o casada?
Feliz fin de semana a todos los que pasais por aquí.
hola tce, encantdo de saludarte, feliz tarde de sabado, a disfrutarla.
Hacia dias que no pasaba por tu pueblo Emilia, y ahora aprovechando que estoy de espera, paso a desearos un feliz fin de semana y un abrazo muy fuerte para TODOS
loli guapina,? has dormido bien ¿eso espero, ya veo la hora que es, muy tarde, pero que bonito, una madre esperando a su hijo.
besinossssssssssssssss
Feliz fin de semana a todos los que pasais por aquí.
Hacia dias que no pasaba por tu pueblo Emilia, y ahora aprovechando que estoy de espera, paso a desearos un feliz fin de semana y un abrazo muy fuerte para TODOS
haber rapaciño ¿DONDE ANDAS?
hola, gracias