Muy buenas primo. Si en Pedro Bernardo has pasado calor, en la Villa te vas a enterar, aunque con los cubatitas tan fresquitos que pondrán se aliviará. No creo que vaya de momento, quizá a últimos de mes. Que lo paséis muy bien y el VASCO no monte en la moto y "monte" donde la caida sea menor. Un beso a Cristina y la niña. ANGEL.
Arriba la cumbre y toda su jente que es lo mejor!!!
Este mensaje va dirijido a la persona responsable de los servicios de limpieza y medio ambiente en Jaraicejo, es decir o el Alcalde o Concejal responsable.
Bajen al rio Almonte y vean la cantidad de basura que se acumula en su rivera, sobre todo en la Pesquera y en el Puente Viejo. ¿Realmenmte es tan dificil limpiarlo un poco, poner carteles y colocar algunas papeleras?. Lo mismo les trasmito en las cercanias del pantano, concretamente en la caida que hay del vertedero, es penoso. A lo mejor deberiamos ... (ver texto completo)
Este puente esta en la carretera de trujillo parece mentira que no lo sepais.
Hola cumbreños, soy de segovia, y toda mi familia es de alli. Soy familia de los chicharrones y de los dulceros. Un saludo muy grande a todos y que paseis felices fiestas. Chao!
Hola a todos lo mojinos, soy uno de los chicos que hace muchos años llego al pueblo y no he podido dejar de volver en cuanto tengo ocasion. Es un lugar maravilloso, ojala sepamos cuidarlo para que no se deteriore tanto su entorno. Un saludo. Javi.
Ola soy ester vega ramos
Los que seais de jaraicejo o torrecillas y vean esto, m podeis agregar a: pekefiera@hotmail.com
Un beso
Adios
Saludos al mejor pueblo de españa.
Viva Pizarro , Cortés , Orellana , Cabeza de Vaca , Valdivia y muchos mas . Que viva Extremadura y sus bellotas.
Para mi gusta es la iglesia mas bonita de todas la iglesias de trujillo "santa maria la mayor", ahí es donde en un futuro me ienso casar.
Hola pirondos que tal ese calor por ahi por aquí por el norte mucho menos mal que voy a la playa que la tengo cerquita (salou) bueno recuerdos a la pandilla de los mayores y a los de los peques osea solo para marian cristi inma troco
Jesus y pocos mas bueno que tengais buenas fiestas y guardarm, e una copa para octubre besos a todos del foro.
Ruanes es lo mejor y ya por fin voy el viernes.Que ganas tengo de ver a Naxo javier elena jara guille hector joaquin.
Irnos a la piscina y montar discoteca alli.es una idea.
Deberíamos inventarnos algo para cuando acaba el baile del pueblo, qque nos quedamos todos o medias en la fiesta.
Hola soy mari jose la bolichera, ruego a todos los componentes de la peña tomate surjan del olvido.escribir y recordaremos noe_desly@hotmail.com.
Esta casa fue un comercio (Luis Carrano y Maria)de esto hace muchos años y nos acordaremos solo los mayores, hoy vive Ines Avila y esta en una de las calles mas habitadas del pueblo. Pero como todas cada vez menos, desde barcelona. Saludos.