Lo que mas me gusta de mi pueblo son los amaneceres tan bonitos que cada dia puedo contemplar MARTA.
Que este año la vaquilla del aguardiente sea vaquilla y no choto! que después la hacen polvo los burros de este pueblo!
Hola hola!soy de trujillo pero vivo aquí en madrid, y casi siempre que puedo me voy para ya pero sin pensarmelo dos veces!trujillo es muy bonito pero sin la gente que tiene.. Tampoco se puede kedar atras!!! esas fiestas de septiembre que estan al caer!
Hay ahy hay !!! que jamones de pata negra con mayúsculas !!!
Que foto mas buena keko en esta te reconozco .
Si que ahí deben veranear los del tricornio !
Cuantas veces he pasado por esta calle, cuantas he jugados en ella y que buenos recuerdos me trae de tiempos atras , recuerdos de familia que con el tiempo nos quedan en el corazon , por que no todo se olvida .
Muchas veces no son los comentarios que se hacen , sino la verdad que con ellos se hacen , y eso parece que duele mucho en Santa Ana.
Si , trendemos que empezar a poblar , como lo hacian nuestros abuelos , pero ahora eso de tener muchos hijos , como que no esta de moda , ni siquiera yo estoy por tener mas , con los que tengo vale que la vida esta un poco chunga .Mejor si pensaramos como han echo otros pueblos , ir dejando entrar entrar gente de otros pueblos Brasileñas , colombianas , africanas, peruanas , De este modo si que trendiamos gente joven.
¡Lo siento ¡, pero la cerquilla no esta todo lo bonita que tenia que estar, necesita un pequeño retoque , esta muy alta , tiene un peldaño grande , hay que renovarla un pelin .Y es una plaza bonita, como hace 20 años .Algo hay que hacerla .
No entiendo porque se quitan los comentarios de las fotos son bonitos si no se ofende ha nadie un saludo desde santa coloma una paisana besitos.
Hola. Poner fotos si es posible de la antigua escuela, seria de mucho valor sentimental para muchos. Salud desde Alicante.
Hola soy Esther, (la perdigona).Que buenos recuerdos. En esta plaza llena de gente bailando el chocolatero en las fiestas, de los botellones primero en la lechería, despues en el corral concejo y ahora no se donde se lía porque hace muchos años que no voy, pero nunca olvidaré lo bien que en La Cumbre me lo pasé en mi infancia y adolescencia, quiero mandar un beso a toda la peña (Javi, Juanfra, Alfonso, Antonio, Marcos, Raquel, Yolanda, Chelo, Leticia y a Carlos que siempre fué y será para mi alguien ... (ver texto completo)
Hola a todos, soy Esther la perdigona hace mucho tiempo que no voy por la Cumbre pero siempre tendré un bonito recuerdo de toda la gente y de los buenos veranos que allí pasé.
¡ viva la cumbre !
La gente que está entre los 20 y 30 tacos de éste pueblo, son unos inmaduros a los que les falta un hervor, va por vosotros: Isra, Chemari, el hijo del alcalde (manos largas), el novio de Cristina (si, tu huevón), un saludo a mis abuelitos, que son los mejores de Extremadura!!
Lo bonito que seria poner fotos del pueblo de los años 60/70 y poder apreciar como era el paisaje del pueblo en esos años y lo mucho que cambio.
Un saludo.