Hola Fernando,
siento decirte que no estube, no he tenido la oportunidad de conorcerlo.

Saludos
hola prima, ¿Que tal?, que sepas que esa no es la charca que ibas con abuelo a dar agua al burro, porque esa es la del prado, y tu ibas a S. ROQUE. donde tenia primo emilio las ovejas. FELICES FIESTA Y PROSPERO AÑO NUEVO.
hola te escribo creo que para sacarte un poco de dudas. creo que mi tio francisco es padrino de tu hermana, engracia, de ahi la coincidemcia del nombre. esto todo te lo cuento porque me lo esta diciendo mi hermana INES que igual te suena, me dice que te diga si tienes dos hermanas que se llaman, niqui y m. angeles.
buenas noches amigos de la cumbre y forer@s que visitais este pueblo amigo.
yo estuve en unas vacaciones en este pueblo bonito, mis padres son de ibahernando
hoy he querido saludar desde este foro a un amigo querido, fue un gran compañero de trabajo en barcelona, fernado jabato coronado, sé que en este pueblo vivio su madre, mi gran sentido pésame para su famila.
y aprovecho para desearos que tengais unas felices fiestas de navidad.
un gran saludo dede hospitale (barcelona)
no hay nadie en este pueblin tan majo, para el que entre a mirar un saludo dede hospitalet
Feliz Navidad y prospero año nuevo El Pelu, Estoy buscando a Don Feliciano Torres Arias c/ Pozo nº 40 en Jaraicejo, en frente de la que era la casa del frances. Me pregunto si eres familia o le conoces estoy intentando ponerme en contacto con el, agún familiar o amigo que le conozca, me puedes ayudar?, me pregunto si está interesado en vender su propiedad, esta muy deteriorada.
Wenceslao Mohedas Ramos, transmites una realidad, frescura y tranquilidad, que cada vez que entro en el foro, despues de trabajar todo el dia, leo tus mensajes y poemas y se me quitan todos los males. Si algún día deciden poner tu nombre en una calle del pueblo de Jaraicejo, que me avisen y me digan donde tengo que firmar. Mi hijo mayor te lee espero que el año 2010 mejore sus notas, por mucho que le intento explicar, me faltan palabras para hacerle entender que tiene que prepararse para el futuro. ... (ver texto completo)
Si no lo veo no lo creo! yo tambien e vivido en Pinto durante muchos años (mi mujer es de alli) y somos socios de la casa de EXTREMADURA fundada por don Miguel Encinas.
Como hecho de menos la fiesta de la matanza y las partidas de mus y cuatrola.
Dame algun dato Javier que seguro que nos conocemos.
Hola El Pelu soy javier, me pides que te de algún dato, te puedo decir que he sido miembro de la banda municipal de Pinto desde 1980. Dime tu nombre real y si quieres podemos ponernos en contacto te doy mi dirección de correo electrónico, gransoldador2020@hotmail. com y feliz año nuevo.
Hola, Javier; me pides ayuda para tu asunto de la casa. Siento no poder ayudarte. No conozco por el nombre y por los apellidos a la persona por la que preguntas. Posiblemente la conozca personalmente, de vista. Llevo mucho tiempo lejos del pueblo y, aunque suelo ir con frecuencia, no identifico a las personas por los apellidos y esa calle que citas me suena pero ahora no la ubico. Yo creo que lo que deberías hacer en pasar algún día por el pueblo y ralizar las gestiones de forma personal y directa. ... (ver texto completo)
Muchas gracias Wenceslao Mohedas Ramos por atender mi mensaje y por ayudarme, buscaré la forma de poder llegar al pueblo un dia de diario, pero tendré que perder un dia de trabajo, pero merecerá la pena, un saludo y feliz año nuevo de todo corazón.
hola emilio, no sabes la alegria que he tenido al entrar y ver que tu tambiem escribes en el foro. yo suelo entrar bastante a menudo para ver si alguien a puesto algo nuevo del pueblo. a ver si pones fotografias del pueblo me hace mucha ilusion desde la distancia verlas. hasta pronto feliz 2010 para todos saludos
hola me llamo emilio trevejo azores. hijo de emilio y antonia.
he leido tu correo y creo que estas un poco liado, a
yo estuve en tu casa cuando tus padres ponian en la pantalla de la television papel transparente de color. eso era en el salto gitano.
y yo soy sobrino de francisco trevejo y primo de engracia trevejo. un saludo y felices fiestas.
feliz navidad y un feliz año 2010 para toda la gente de mi pueblo
felices fiestas de parte de emilio el del bar. herguijuela
feliz navidad y un feliz año 2010 para toda la gente de mi pueblo
hace algunos años conoci por fin el pueblo de mi madre isabel saludos
buenas noches amigos de la cumbre y forer@s que visitais este pueblo amigo.
yo estuve en unas vacaciones en este pueblo bonito, mis padres son de ibahernando
hoy he querido saludar desde este foro a un amigo querido, fue un gran compañero de trabajo en barcelona, fernado jabato coronado, sé que en este pueblo vivio su madre, mi gran sentido pésame para su famila.
y aprovecho para desearos que tengais unas felices fiestas de navidad.
un gran saludo dede hospitale (barcelona)
para mi amigo FERNANDO JABATO CORONADO, hoy jabatin te mando este pequeño mensaje,
en el foro de tu pueblo.
gracias amigo por tú gran, sencillez, bondad, amistad, persona.
que dios té tenga en su gloria, que descanses en paz.
un fuerte abrazo de tú amigo y compañero de trabajo