Buenas tardes, mis queridos paisanos del foro. Acabo de llegar de las minivacaciones navideñas. Las he pasado en nuestro querido pueblecito de Jaraicejo. Han sido unas vacaciones acuáticas, pasadas por agua. Todos los días ha llovido con mayor o menor intensidad y con "ciertos tiempos muertos" (también el cielo se cansa de llover...). ¡Qué falta hacía esta agua a estas sedientas tierras extremeñas! Se han regado las raíces de las ancianas encinas centenarias y de los jóvenes arbolitos de mi patio. ... (ver texto completo)