Hola,
Feliz año paisanos.......
ok
podras encontrarme en el facebook
Escribo sin ningún tipo de mediación, por voluntad propia. En mi recorrido por este inmenso mundo (Internet) donde todo se amplia y está globalizado y nada está circunscrito a una sola zona, he tenido el placer de leer poemas de un paisano vuestro, donde rinde un maravilloso tributo a su pueblo. He entrado en el foro de vuestra localidad y no he visto ninguna referencia a ellos. En vuestro pueblo hay personas, artistas, que difunden las excelencias de su pueblo, Jaraicejo y rinden pleitesía a sus ... (ver texto completo)
Hola!, vaya sorpresa me he llevado al ver tu mensaje... se podría decir que tu y yo somos primos ¿no?, pues nada me presento soy Puri Muñoz Yelmo y soy de Alia, aunque ya llevo muchos años fuera del pueblo, y ahora estoy viviendo en Valencia. Y un día me dio por querer conocer cosas de la familia, ya que no llegue a conocer ni a mis abuelos paternos ni a los maternos, y me puse a investigar y claro de los de Alia se algo más, pero de los de Herguijuela no mucho. No se si tú, bueno más bien tu madre, ... (ver texto completo)
Hola a todos/as
Mis abuelos paternos eran de esta localidad y me gustaria saber si alguien en este foro podria conocer a algun familiar suyo: hermanos, tios, primos, sobrinos, etc.. ya que yo no los llegué a conocer y no sé nada.
Mi abuela se llamaba Ramona Retamosa Salor y creo que murió en Navalcarnero.
Mi abuelo se llamaba Blas Muñoz Solis y murio en Plasencia.
Si alguién sabe algo le estaria muy agradecida ya que estoy recopilando datos genealógicos.
Un saludo y gracias.
feliz 2013 para todos
Hola señito, tenias una abuela muy guapa, en aquellos tiempos habia mujeres muy guapas ¿ojala hubiese conocido a mis abuelos ¡de la parte de mi padre a ninguno, de la parte de mi madre, a los dos pero muy muy poco tiempo casi no me acuerdo ¡feliz ano 2012 más 1 como dicen por hay,, Mary R ¡
Hola Mary, gracias wapina, tuve la suerte de conocerla y de poderle decir que la queria jeje, las mujeres en todos los tiempos fueron muy guapas y tambien muy listas jajajjaja.
Un besinnnn y feliz año nuevo para ti y los tuyos
hace tiempo que no entro, pero veo esto un poco decaido
Animos Geli, cuéntanos algo y de paso si puedes y tienes alguna foto ponla, el caso es participar y animar esto jeje, un saludo
Hola Pedro, yo vivo en Asturias, y mis padres y los tuyos se conocian, porque vivisteis muchos años en un pueblo llamado Rioturbio. Mis hermanas mayores se acuerdan de vosotros perfectamente., además veniais a casa alguna que otra vez.
Hola Geli, soy hermano de Pedro, me alegra encontrarte de nuevo contigo, me gustaría me dijeras quienes son tus padres, saludos
Muchas Felicidades para todos mis paisan@os espero y deseo que lo esten pasando bien con todos los suyos, que lo mejor del 2012 sea lo peor del 2013 con mucho cariño de FLOR
Hola primos A. R y Toñi, con todos mis mayores deseos que tengais una feliz salida y entrada del nuevo año, juntos con todos los vuestros, lo mismo deseo para todos los paisanos de Herguijuela.
Hola Geli, creo que el mensaje que escribes, va directo hacia mí...
si me puedes contar algo más por si los conozco, y así podemos ponernos en contacto, (Si es para mí Gracias y si no, nó pasa nada) Un saludo Mary R ¡
Hola cumbreños: Os deseo un Feliz 2013, que este Nuevo Año sea pleno en felicidad y amor para todos y más movimiento en estos mensajes que está muy aburrido.

Bssssssssssss
yo vivo en OVIEDO tengo familia en Igualada y mis ancestros son todos de IBAHERNANDO