RELATOS AL ATARDECER-CCCXXVIII
LA ROSA Y EL AMARANTO. En una calle muy frecuentada por la gente se hallaba un jardín lleno de amarantos y, muy cerca de él, un jardín de hermosas y grandes rosas.
El amaranto observaba cada día con gran envidia y admiración a las rosas del jardín vecino, hasta que un día se animó a expresa su fascinación por ellas."Qué encantadoras sois" Todo el mundo os aprecia, admira y desea teneros. Que daría yo por tener vuestra belleza y exquisito aroma, les dijo el amaranto.
Unos ... (ver texto completo)
Tenía razón que hacían muchos y ha estado bien recordar algunos.
¡Oye, oye...! Tampoco hay que venirse arriba, que el que más o el que menos, ha matado un venado en su vida. SALUDOS.
Ya lo dejamos así.
Pues no sé el motivo pero ahí está la "organización" poniendo fotos de altares en la calle y no para.
Otro más.
Aparte de lo de " Biscuter' F. Ángel fue un adelantado a la tecnología. Cuando fue coadjutor en Valencia de Alcántara, nos ponía (al pueblo se entiende) cine con el Super 8 en la Plaza, que había que apagar las luces a mi de "La columna", Ángel Bravose preocupaba de ello. En fin, el tiempo pasa y solo queda el recuerdo. SALUDOS.
En aquellos tiempos en el recorrido de la procesión había varios altares y todos estaban hechos con mucho esmero.
Foto muy interesante.
Si, a veces las tertulias son económicas y nada más. SALUDOS.
Tampoco es que seamos dado alas tertulias profundas; sabiendo que todo lo que sucede tirneun "porqué". SALUDOS.
Pues ya... No vamos a decir que no haya más tertulias - no es que lo vayamos a asegurar, no -de aquí para adelante, porque todo puede cambiar, según están las cosas difícilmente podrá ser. Nosotros tenemos anécdotas que contar sobre esta casa. Por ejemplo... CONTINUARÁ. Saludos.
(2)... cuando en el pueblo se corrió la voz de que en esta casa estaba el presidente del Real Madrid Florentino Pérez, aquello fue un peregrinar. Cuando un invitado influyente, le dio un ataque de corazón (léase infarto de miocardio severo), ingreso en la Unidad de Cuidados Intensivo de H. S. P. A. de la capital; una vez de dado de alta, invito una semana de vacaciones con todos los gastos pagados al personal sanitario donde quisieran ir. Bueno, lo de como reaccionó el pastor marroquí cuando vio ... (ver texto completo)
Como no le va a gustar a los forasteros el "Andén". Si aquí se hacía "repaso" a la actualidad; quedando muy tocado cuando los cierres de los portales: iglesia, "tía Fermina" y Ayuntamiento
SALUDOS.
Pues ya... No vamos a decir que no haya más tertulias - no es que lo vayamos a asegurar, no -de aquí para adelante, porque todo puede cambiar, según están las cosas difícilmente podrá ser. Nosotros tenemos anécdotas que contar sobre esta casa. Por ejemplo... CONTINUARÁ. Saludos.
Así es, más que un lugar de descanso, es un "termómetro" de la gente que hay, que hasta ahora, no se haya prodigado mucho. SALUDOS. Por