Expectación, MEMBRIO

Así fue aquel día. Gran expectación despertaron los buzos de la Cruz Roja en el Pantano, intentando desocupar la toma principal de peces. Por la otra pared del pantano, había gentes que con cubos, baños, sacos, banastas. recogianpeces que salían como bajas, Ni que decir tiene que los pinchos d peces fritos, aumentaron en los bares.... más lo que se tenía en tu propia casa. SALUDOS.
No sería de extrañar, de que asistieramos a pasar la tarde en el Pantano a ver buceadores fanear aunque haya pasado bastante tiempo... estos muchachos son hombres hechos y derechos. SALUDOS.
Ello tiene que ver lo que comentamos días atrás sobre la tarde que vinieron los buzos de la Cruz Roja al Pantano para desatascar la tubería de peces. SALUDOS.
Pues si, de cierta manera sí amigo "VIRGO". Unos buzos de la Cruz Roja procedente de Cáceres, andaban localizando las dos trampillas por donde entra el agua a las tuberías en medio del Pantano... y que andaban obstruidas por los peces. Ocurría el 28 e diciembre de 1992, ¡cómo se echa de menos este año! No hombre... no por la edad; sino por la abundancia de dinero que había o daban las Administraciones. SALUDOS.
Una “exhibición náutica”.