muy buenas tardes ALEJANDRO que alegria me has dado hal ponernos
fotos de
san sebastian y no me digas que hizo tu padre toda la
procesion dile de mi parte que hole vaya mozo que esta de parte de la hija de RUFINO peñina haver si se hacuerda haver si en
semana santa nos vemos me hagrado mucho la charla con el y mira como se acordo de mi padre le das un beso de mi parte y hotro para tu mujer y que tal tus hijas vien bueno alejandro gracias ya que no hemos hido por lo menos lo vemos en el
foro un abrazo
... (ver texto completo)