Ha mi familia en Casas de Millan, desde San Sebastian, un abrazo muy fuerte, para mi cuñada, Maria Gonzalez, y mis Sobrinos Mari Asun y Oscar, Gonzalez, prima Restiy Tia Jeronima, tambien para hermanos y allegados de mi cuñada Maria, FELIZ AÑO NUEVO, 2011, incluidos los participantes de este foro, saludos Manolo Calvo....
hola tioooooooooooooooooooooo menuda sorpresa que nos has dado... nos lo ha dicho gente del pueblo que nos saludabas y nos ha hecho una ilusion tremenda... ¡nos hemos emocionado y todo! mira que yo con esto de internet no me hago migas pero debe de decir que gracias a el hoy hemos tendio en casa una grata pero que grata alegria GRACIASSSSSSSSS besos a tia arantxa a las primas a aitor y los niños os llevamos en el corazon a todos muuuuuuuuuuuuuuuuuak
preciosa foto para difrutarla los que no estamos alli. pero tuviste buen dia tu estas en todas. saludos para todos foreros y todo HINOJAL SALUDINOS LUISA
Buen dia Rufi, que despidas enero con viento fresco kakaka con tanta subida, y prohibicion, alla esta bien.
buen dia con toda la familia.
un besito enorme a todos AGUR
Pues sí, desde el viernes pasado ya se utiliza esta rotonda o glorieta, desde mi punto de vista, muy acertada la obra.
Ayyyyyyy! ¡Que solita te tenemos, Victoria!
Se muy feliz.

Un abrazo.
buenas tardes maestro y
que termines de pasar el domingo
lo mejor posible
saludos para todos
Buenas tardes, Josefína. Creo que el domingo lo tenemos vencido, a ver como se presenta el lunes. Pásalo bien.
Un muy cordial saludo.
buenas tardes satine un saludo con estas
flotes que son de mi jardin
pero que haora estan mustias asta
abril no enpiezan a salis de fruta loque
queda de del domingo
saludos jandra
un besillo
buenas tardes maestro y
que termines de pasar el domingo
lo mejor posible
saludos para todos
muy buenos dias bertina ya vimos ala niña de mariajose es preciosa que mofletes tiene que tengas un buen dia y lo disfrutes con todos los tuyos un beso rufi agur guapa
buen domingo Rufi, pasalo de lo mejor, con tu familia, yo con frio que hace, procurare llevarlo de la mejor manera.
si es preciosa, la niña de Mª JOSE, que grande y gordita, dios la bendiga,
un besito a todos los tuyos, AGUR
pues llevamos dos año la molina a la nieve cogimos buen dia MANOLO
es que este manolo cuando salio del pueblo no paraba de ligar. yo lo conozco desde cuando eramos niños
hinojal estaba un poco atrasado pero bueno siempre queda ser coguto, agur
muy buenos dias maestro y pili que tengais un feliz dia y lo disfruteis un abrazo de esta estremeña rufi agur ser felices un beso pili
y buenos dias ha todos los del foro y ha los que nos leen y no entran que tengais un feliz dia jose ya te tengo el video que te dije saludos para todos los demas un abrazo rufi la peñina agur
buenos dias señito y pedro espero que bayais superando que tengais un buen dia un abrazo rufi y familia agur