Hola, Victoria.

Un abrazo muy fuerte, y seguimos en las misma, solo poner el tiempo.
buen dias Juan Manuel
un saludo para ti con este bonito colorido
buenos dias maestro un saludo desde alamedilla
buen dia rosas -garbiñe
un besito
buenas noches hinojal y ha todos los foreros ha los que hentran y ha los que nos leen hi no entran un abrazo y pasarlo vien las candelas y cuidadin con la carretera rufi agur ser felices
Buen jueves Rufi, que lo pases estupendo, y no andes tanto, los pies se cansan.
yo soy muy delicada, y para todo cojo el coche, mal echo porque hay que andar, ahora salgo aunque con frio, y ando bastante.
un besito buen dia
aqui hoy fiesta SAN BLAS.
hola buenas noches primas maricarmen y puri y ha tio jerman mi mas sentido pesame ya lo siento no haver podido ha conpañaros pero estoy con vosotras y con tu padre hayer no estavais y por eso no hos llame mucho animo fue como una madre para vosotras hahora cuidar ha vuestro padre bueno besos para vuestros nietines y unbeso fuerte para todos vosotros y cuidaros hasta semana santa si DIOS QUIERE vuestra prima RUFI UN ABRAZO DE LOS MIOS ESTAMOS VIEN
buenas noches hinojal y ha todos los foreros ha los que hentran y ha los que nos leen hi no entran un abrazo y pasarlo vien las candelas y cuidadin con la carretera rufi agur ser felices
buen dia juan manuel bonito colorido
saludos
buen dia rosas nos vemos en todos sitios
buen dia maestros no te vemos mucho
un saludo
muy buenos dias lucia
no ay deque ¿yo te saludo encantada
difruta del tienp que nos entra que dicen sera bueno
aver si senos ban estos frios
un besillo
ja ja berta estas guapisima
ya se que estubites en sevilla
hola lucia que tengas buena semana
un abrazo
Hola, Fochi.

¡Que soy molesto con mis opiniones! Nada más.

Un abrazo.
pero que dices honbre a mi no memolestan tus opiniones y te echamos de menos algunas personas asi que no nos abandones y ya sabes tienes mi correo
muy buenas tardes ha todo el foro de hinojal feliz dia un abrazo rufi agur