buenas noches amigos señito y pedro hati pedro como heres padre te felicito que lo disfrutes con toda tu familia ser felices y hati señito como no heres padre tanvien te felicito por ser tio abuelo que te parece te deseo un buen dia haunque se que hoy lo habras pasado mal pero la vida sigue y mucho animo para todos los tuyos un abrazo de rufi agur ser feliz señito
buenas noches MARCELINO Y JOSELUIS muchas felicidades que lo disfruteis lo mejor que podais con vuestros familiares ser felices amigos un abrazo rufi agur
buenas noches vitori que tal felicita de mi parte ha tu marido haunque no se llama jose pero es padre que paseis un feliz dia y lo disfruteis un beso con cariño y hotro ha noemi de rufi agur ser muy felices amiga ha disfrutarlo
buenos dias jah sige defendiendo lahenerjia renobable un saludo
BUENOS DIAS JUAN-MANUEN BUEN FIN DE SEMANA Y GRACIas por las flore de alamedilla
ja ja si si dos guapetonas si los guapos sois tu y eugenio y tu primo ese del cabello largo claro como sois mas jobenes ¿
jah asvisto como mean suvido ala sierra de mi pueblo
as visto que cachondeo se traen con la foto
buenas noches lucia y buen fin de semana
aquí arriba hay una opción 1-"fotos" entra ahi. luego en 2-"poner foto de el batan" y abajo del todo te sale que tienes que poner un titulo a la foto. 3-seleccionar archivo 4-abrir 5-enviar foto y ya está.
saludos maestro un abrazo rufi agur
un saludo
quisiera informacion sobre un vecino suyo del batan.
hice la mili con el en el 99 en botoa y se llama si no recuerdo mal jose antonio gonzalez y tendra unos 31 años mas o menos, tambien hubo otro chaval que se apedillaba galindo pero no me acuerdo del nombre si usted sabe algo mi direccion de correo es
juanmaria_aga@msn. com
hola buenas tardes manolo feliz año y felices dia de reyes espero que te hayan venido jenerosos tu familia vien saludos poes te dire que todabia tengo bellotas en casa del puente de la INMACULADA que fui y floretas tanvien y aceitunas que ricas ya saves un paseito ha bilbao y te hinvito vueno por hai handa jose sanches de hinojal saludalo un abrazo para todos RUFI LA PEÑINA AGUR
gracias por la bellotas
de acuerdo total mente con tigo jah un abrazo
Pondré alguna en Alamedilla, Josefina.

Un saludo.
buenos dias Juan Manuel muchas gracias son preciosa
nome arto de mirarlas
saludos
buenas noches Juan-Manuel
castas lo mejor de las flores con tu camara
felicidades y que tengas buen viernes
Pondré alguna en Alamedilla, Josefina.

Un saludo.
Felices Fiestas a todos los morcillanos y a todos los que se encuentran lejos.
que el nuevo año nos traiga paz, amor, salud y trabajo.
besitos para Arancha en Barcelona.
Acabo de enviar un correo, pero se me olvido decirte que yo vivo en Alicante, la capital. Estoy a la espera de que mejore más el tiempo y sea más fácil ir a dar una vuelta. Os echo de menos. Espero sepas comunicarte con Astasio y pasar ahi unos dias. Me he quedado solo, pues mi esposa fallecio el dia 17 Mayo del año pasado, estaba ingresada en una residencia de Valencia, y mis hijos están todos fuera.
Hola, me he puesto contacto con Astasio y me ha comentado que le de su número de telefono; si le interesa mandeme su correo y se lo envio.
Muchos besos y recuerdos de Astasio y Rosa
Me ha llegado un correo a mi dirección de correo electrónico, y no encuentro respuesta por ninguna parte. Mi nombre es José Antonio Sánchez Muñoz, hijo de Celedonio y de Isabel, de ahi de Morcillo, mis padres ya están fallidos.
Me encantaria saber de vosostros. Mi Familiar es Astaro y su mujer Rosa, mi tlfno es 679 37 85 50.
Espero respuesta, gracias por todo un fuerte abrazo
José Antonio