buenas noches alejandro y demas foreros ton 478 como estas y ha todos los demas hos deseo unos felices sueños y un feliz descanso y al linceciado jose espero lo este pasando muy vien en hinojal haver si cojes muchos esparragos hayer me trajeron de hinojal un manojito de ellos hice una rriquisima tortilla un abrazo para todos rufi agur OTERO UN BESO NO ME HOLVIDO DE USTEZ MI MADRE HIZO EL DIA 15 86 HAÑOS PORAI HAN DARA USTEZ bueno le deseo que siga asi de bien no puede pedir mas un beso buenas noches ... (ver texto completo)
hola buenas noches maestro y pili mis mas cariñoso saludos y vuestra hija maestro como se parece ha la mama perdona maestro crei que estava poniendo unas fotos hen hinojal de señito y su familia y cuando me he dado cuenta las estava poniendo en alagon pero ya las quitare cuando vajen deseo que estesis vien y perdona creo no haverte hecho nada para negarme un saludo que tengas una feliz noche RUFI AGUR MAESTRO
buenas noches señito y pedro con mucho cariño hos pongo esa bonita foto familiar que se hos gustara hos deseo un feliz descanso ser felices amigos un abrazo rufi agur buenos sueños
buenas noches Juan-Manuel
castas lo mejor de las flores con tu camara
felicidades y que tengas buen viernes
muy buenas noches maestro saludos y buen viernes
lucia esto que as puesto es tan bonito como estas flores
un beso para ti
hola buenas noches vitori que tal va tu brazo supongo que mejor yo hoy los huesos de pena con estos canbio seguro que los notaras pora qui mucha agua bueno guapina como dice señito que tengas un feliz descanso y ser felices y cuidate un beso para ti y los tuyos con cariño rufi agur amiga
No pasa nada, Victoria, puedes comentar lo que desees, y admito criticas.

Un saludo.
Juanma nunca te criticaria, por favor, todo lo contrario, es ese niño y su historia, desde hace mucho que lo lei,,,,,,,
Me encanta que quede asi,,, como las demas que escribiste, y las muchas que tus paisanos ponen, yo las leo, pero no puedo poner un comentario, de lo que no conoci,, queda tan bonito como esta,,,,,,,,, que me da envidia sana, y siempre lo respetare,,
Sabes es una pena no poder decir lo que realmente siento,, cuando lo leo,,, me falta lo que ati te sobra, expresarme,, pero desde ... (ver texto completo)
Juanma me encanto tu escrito,, ya sabes que lo hechaba demenos,,, extraordinario,,,,,, lo pongo aqui pues alli es para bosotros, y tus bonitos escritos,
Felicidades
Un saludo
No pasa nada, Victoria, puedes comentar lo que desees, y admito criticas.

Un saludo.
Juanma me encanto tu escrito,, ya sabes que lo hechaba demenos,,, extraordinario,,,,,, lo pongo aqui pues alli es para bosotros, y tus bonitos escritos,
Felicidades
Un saludo
Buenos días, Victoria.

Aprovecho este ratito para desearte un muy feliz día.
Ya vi tu correo ¡Perdona, mujer! Espero que todo vaya bien.

Un abrazo.
Hola Elmaestro,, gracias y lo mismito te deseo a ti,, hoy tenemos un precioso dia de sol
Ya te dije que no pasaba nada,,, yo bien gracias,
Un besooooooooooooooo
Buenos días, Marcelino.

Feliz día y un muy cordial saludo.
Eso son palabra mayores, jah, y muchos intereses creados.

Un abrazo.
Buenos días, Victoria.

Aprovecho este ratito para desearte un muy feliz día.
Ya vi tu correo ¡Perdona, mujer! Espero que todo vaya bien.

Un abrazo.
bueno son costunbresque tengas buena noche besillos