o_o
x
<
Que sea un feliz cumpleaños, Marcelino.

Un abrazo.
Hola a todos, hoy salen publicadas las listas de partidos y candidatos a la alcaldia de este nuestro querido pueblo. Hay varias cosas sorprendentes. La señora diputada no va en cabeza, pero cual maricarmen, lleva el brazo en la espalda del kioskero. Que nos sea leve! Hay otras curiosidades que ya comentaré.
Buenos dias Alagon, donde quiera que esteis.
hola, en efecto yo soy julián. la verdad es que no pensé que hubiese nadie de hinojal en galisteo; el mensaje lo puse a modo de prueba para sondear el alcance publicitario de la página a la hora de hacer libros de costumbres populares...
un saludo. ya nos veremos en hinojal
josefina esa planta hay bastante en extremadura, yo antes la comía lo que no se si es venenosa, abrazos
hola garbiñe creo que as querido decir la tenia porque la comia
nose si sepuede comer
que lo pases vien en estos dias y que descanses
buenos dias maestro y buena semana santa
para toda tu familia
Hola pastor, mira te pregunto-si eres de hinojal, yo si uno saludo Manuel, caceres
que planta mas rara esta no la tengo
josefina esa planta hay bastante en extremadura, yo antes la comía lo que no se si es venenosa, abrazos
saludos maestro aqui no llueve pero esta nublado
creo que no nos bamos a escapar de la lluvia
Los obreros desbloquean la Ex-A1 pero la cortarán hoy si no cobran
Está previsto que el tramo de Galisteo a El Batán se abra al tráfico esta mañana.
19/04/2011 NIEVES AGUT
comentarios (1) enviar imprimir valorar añade a tu blog

Trabajadores de Hormigones Malpartida, durante su protesta en la obra finalizada de un tramo de la
Foto: N. A.
EDICIÓN IMPRESA EN PDF

Esta noticia pertenece a la edición en papel. ... (ver texto completo)
¡VÍA LIBRE! Ya tenemos autovía hasta Alagón.
Que pena que este Manolo el coguto no escriban nada QQQUE DESGRACIA
Que tal estas Rufi, hace mucho que no te veo, por ningun foro, estoy preocupada.
pasa buena semana santa, un besito
Los obreros desbloquean la Ex-A1 pero la cortarán hoy si no cobran
Está previsto que el tramo de Galisteo a El Batán se abra al tráfico esta mañana.
19/04/2011 NIEVES AGUT
comentarios (1) enviar imprimir valorar añade a tu blog

Trabajadores de Hormigones Malpartida, durante su protesta en la obra finalizada de un tramo de la
Foto: N. A.
EDICIÓN IMPRESA EN PDF

Esta noticia pertenece a la edición en papel. ... (ver texto completo)