Ana Maria viví pocos años en Lagunilla, pero fueron los mas hermosos, con trece años me fui interna a un Colegio de monjas, pero en las vacaciones de verano venia a casa de mi abuelo Ángel y recuerdo que la primera amiga que venia a verme "Juanita la Rubí acá" formábamos una pandilla por lo menos de 20 a lo mejor exagero "jajajaja, vivo en Málaga". yo ahora mismo recordando la ultima fiesta que pase con mis amigos, he escrito en un papel todos los que estuvimos en la chocolatada y me he quedado corta. ... (ver texto completo)