Mily, en serio que has quitado las rectas? Os leo todos los días y me había extrañado un montón de la fugacidad del paso de las recetas por nuestro foro! Es una pena, porque todas ellas resultaban de lo más interesantes. La caldereta de cabrito me recordaba tanto mi infancia en los días navideños: cómo se intentaba buscar el mejor cabrito del pueblo, para ello con bastante antelación había que apalabrarlo con aquellos que aún conservaban sus buenas piaras de cabras. Cómo el día previo a Nochebuena ... (ver texto completo)