Casa de cultura, residencia de ancianos, areglo de
carreteras y depuradoras de
agua... Todo me parece fenomenal! pero alguien se ha parado a pensar la gente
joven que se ha marchado de nuestro
pueblo en la ultima década? generaciones completas de jovenes han tenido que salir en busca de trabajo... Sé que no es facil y que se dice mejor que se hace pero creo que el esfuerzo del equipo de gobierno de nuestro
ayuntamiento deberia ir encaminado hacía ese objetivo, no es `por criticar la labor de los
... (ver texto completo)