Si pero la realidad , es que el Ayuntamiento esta en Campo Lugar, y las decisiones importantes se toman aquí.

¿Porque no podemos tener un ayuntamiento en Pizarro, con un Alcalde que elijamos los de Pizarro, y que se preocupe de nuestro pueblo, como en el caso de la guarderia?.

Yo lo tengo claro, si Pizarro quiere prosperar, necesita ayuntamiento propio.

Uno de Pizarro.
Me llamo carmen y soy hija de trujillanos, nacieron en la c/ la paloma 4, en la villa. Me encanta el pueblo y creo que para ser todo momumento está bastante olvidado, no se le explota todo el potencial que por si solo tiene.
Ay! soy j.f ia m conocen soy el gay de una luca a las 24 horas me gustan los hombres. Felicidades con sus aportes.
Soy jean franco de nuevo es que quiero chuparselas a todos muchas felicidades.
Hola amigos soy jean franco(j.que) el gay que los viene a saludar muchas felicidades sigan asi .
Hola pizarrines muchos saludos estoy de acuerdo con los aportes de pepi morro has dao un buen progreso pero faltan muchos mas, sigue con la masturbación.
¿Pero se presenta francisco? que raro, y mercedes no se presenta¿por que.?¿quien se presenta por el pp?
Y ¿en pizarro quien se presenta por el psoe? y ¿por el pp?
Es que hace tiempo que no voy a pizarro y nose nnada de pizarro y campo lugar

UNA MADRILEñA SIN SABER NADA.
[GoogleBarVIP= 1].
Hola pizarrines y pizarrinas y gentes en general.
Acabo de ver en el boe las listas de los partidos que se presentan en las proximas elecciones. Solo hay una que me gusta y es la del partido popular aunque soy socialista hasta la medula me duele reconocerlo. Y muy a mi pesar y despues de pensarmelo creo que los votare este año, me refiero a los populares ya que los socialista no me gustan ni uno de los que van en la lista, deverian de haber hecho mejor eleccion. Nunca votate a una persona que se ahoga en una lagrima y me refiero al candidato que va por pizarro es un señor que ya en su dia demostro lo que era cuando fue presidente de la cooperativa.
A los jovenes tampoco los votare por que tampoco me gustan ninguno, ya que casi ningino reside en el pueblo y la malloria esta trabajando o estudiando fuera, y un alluntamiento necesita su tiempo.
Asi que despues de mucho pensar creo "y es mi opinion" que votare al pp por que la candidata que va por pizarro me gusta y creo que ha demostrado que quiere a su publo, que sabe hacer las cosas con honrradez, que sabe lo que quiere, y como lo quiere, que sabe trabajar por su pueblo y quiere lo mejor para el y las cosas mejores para el.
A pesar de todo y en contra de mis creencias votare al pp.

Un pizarrin. ... (ver texto completo)
Hola! soy un señor ya algo mayor. Pero estoy muy preocupado por el tema de la planta de residuos. Y esque me he henterado de que hay pueblos cercanos al nuestro que sus alcaldes andas detras de conseguir esa planta para sus pueblos por que se han enterado de que no es tan mala. Mejor dicho no es mala. No puedo creelo cuando me lo dijeron se me puso la carne de gallina. A que al final renuciamos nosotros a todo y nos la tragamos por otro lado! y encima tenian razon de que no era mala. No lo puedo ... (ver texto completo)
Hola! soy una madre de pizarro que tengo a mi hija en la guarderia. Quiero decirle a esa persona que a escrito que es una verguenza que esten los niños en esa guarderia, que hace ya mas de 20 años que estan asi y han estado en peores circustancias, que estan ahora. Si se ha dado cuenta ahora es por que antes no le importaban los niños o por que no los tenia. Creo que la culpa no la tienen las personas que ahora mandan osea los del pp. Sino los que gobernaban hace unos 6 ó 7 años cuando gobernaban ... (ver texto completo)
Hola
Por favor, si soy de la aldeacentenera me gustaria hablar con alguien.
Gracias.
Este año si podremos tener piscina, que nos lo aseguren los candidatos.
Las fotos de carnavales las podeis encontrar en pirondosvillamesias@blospot.com, espero que os gusten
[googlebarvip= 61].
Me encanta esta foto en el número 34 viven mis abuelos.Yo he pasdo muchos veranos y navidades ahí cuadno era más jovencita..y los recuerdos que tengp, los amigos y la gente es de lo mejor del mundo..
Os quiero aldeanos.Maria josé.
No hace falta que me recuerdes lo que hizo Alfonso, lo se muy bien. Pero tu crees que Emiliano ha hecho mas por Campo Lugar?