Fiesta vettona en plaza del ayuntamiento
Estuve el domingo pasado y es maravilloso un paisaje espectacular.
Y por tanto ya hace tiempo que nos abajamos de los tejaos .
Imaginate como éramos en los tiempos de Viriato
Pero te voy a decir que la crítica es facil el arte algo mas dificil
Y tu claro , ya no sabes subir al arbol , la culpa al modernismo.
Imaginate lo que seria tu pueblo fotografiado por Keko
Visita páginas de Navalmoral y comprenderás el arte del " destrozo ".
Creistes echar tu primer polvo
Solo fué polvo - No coment !!!
Me parece que el ayuntamiento no esta haciendo todo lo que se espera de el. Quitan los jardines y los que quedan no los cuidan: no los rigan, no limpian, no ponen papeleras, .
Con respecto a las calles no arreglan las que en realidad están mal y esto no es nuevo porque la calle del curato da vergüenza como está.
Tampoco han arreglado el charco del puente como es debido cuando con dos horas más de máquina había quedado como antes.
Ahora toca la carretera nueva que no son capaces de desbrozarla ... (ver texto completo)
Los licores estarán muy buenos, pero los licoreros no tienen educación, porque deberían dejar a la gente que comprase por inicitiva propia.Esta mañana estaba Lonsi buscando clientes en el lavadero de la c/el tejar y tia Ana en la fuente del pueblo.
Una pregunta ¿no os da vergüenza? estais dando una muy mala imagen del pueblo. Espero una respuesta de los empresarios. Fdo:que.P.
Es un gran pueblo, pero un poco subdesarollado.
Va ser que si al pueblo esta + seco que el sol.
A qué te refieres con que el pueblo está sucio? Me parece que no tienes razón, sabes?
¿Cómo teneís el pueblo tan sucio? ¿Por qué quitaís los jardines? Es lo que se preguntan todos los vecinos.
Habel si ponen mas otras cosas del pueblo y no tanto dichoso paisage, mas sos valía sacal la juente el pueblo que se esta secando.
Cudiao que bandidos y que llamarmos beatas, dejate que demos cuenta al ayuntamiento, sos esperamos el día que vayamos a enjablegal. Ya se lo diremos a Marquito que sos ate ena misa. Fdo. Mery y las suyas.
Con los dichosos bañistas este año no podremos destapar el bocín del Trbuquete para regar los vergeles , allá penículas yo no quiero saber na si se sale por la meya, pero podían bajar algo para la fuente el pueblo.
To la noche en el refugio sin dormir y por la mañana toas las beatas: vaya "niñitos" como tienen to esto" "si es que es una vergüenza, y despues ni misa ni na, al Trabuquete y to coloraos".
Pues hombre es verdad que en nuestro puebo respecto a la venta la educación brilla por su ausencia, pero eso de que no hay parras, que me lo digan a mi que mi abuelo hece la pitarra todos los años, el Gijo es el mejor pueblo de toda España.