garganta jaranda
¿Quien es ese que dice que dependemos de Jarandilla? A ver si te dan una clase de historia, listo, hace mucho que no dependemos de nuestros vecinos de abajo, aunque ellos sigan presumiendo de su sierra y su garganta, no lo son. Comando Viriato, Guijo libre y con salida al mar.
Me han llevado un finde a este pueblo y he desconectao...El entorno es maravilloso, pero los jardines, si hay 2 , tres estan secos, el camino a la plaza de Toros...sin comentario. La carretera al otro pueblo, mejor que cierre.No se si al depender de Jarandilla no tiene ayuntamiento, pero a ver si se ocupan un poco.
Hola Poly a que es buena la página! yo también amo a mi pueblo y espero que todo cambie poco a poco el 8 paso otro rato ahí. Saludos al del tabaco, lo mismo ya están de deshoje.
¡Hola MAS!, como te dije aquí estoy, viendo opiniones (algunas son chorradillas) y sugerencias, yo también tendría muchas que decir porque, aunque amo mi pueblo y mi sierra, me parece que la gente no es la mejor, tenemos la mala costumbre de inmiscuirnos mucho en la vida de los demás y sería bueno que intentásemos cambiar un poquito en esto para que todos fueramos más libres y felices. Bueno, te espero con otro zumito y un pastel.Seguiremos en contacto OK?
Es cierto que la imagen que dan ciertos licoreros es ridícula, intentando "captar" clientes en todos los rincones, calles o plazas de la ciudad pero ¿qué quereis? el negocio es el negocio y como dicen los catalanes: la pela es la pela.
Yo soy un xaval que veranea en el Guijo y ese pueblo está de maravilla. Quienes ignoren su encanto y su belleza que se preocupen por visitarlo alguna vez antes de andar criticando.
Yo lo he visto este verano y sobretodo me encanto el Trabuquete!!! es flipante, pasé ahi todo el dia...a ver cuando puedo volver.
La ruta hasta llegar al trabuquete ha sido una experiencia inolvidable ;).
A adri tampoco se le conoce.
Hay e estado yo y es muy bonito aldealix.
Hola señor Alcalde del Guijo (Mariano), soy un vecino de la calle Curato, no sé si te sonará esa calle; bueno a lo que iba, que estoy harto de las condiciones tan lamentables en las que se encuentra la misma; y es que como siga así cada vez que vaya a mi casa va a parecer que voy a Dakar.
Un saludo, tu vecino.
Un besito a todos mis guijeños que este año me toka currar en agosto y me pierdo las fiestas, . No habia visto yo esta pagina, pero a partir de ahora me metere mucho por aquí. NO seais tan golfos y acordaros de mi un pokito. La Mary.
Pués moralo(a) lo siento ; pero visto las imagenes puestas por un tal keko en Navalmoral , me da la impression que debes ser la encarnacion de Ray Charles.
Bueno me parece que el guijo es un pueblo muy bonito, pero me gusta mas el mio no a v a l m o r a l de e l a m a te a.
Lo que más me ha gustado ha sido los machos tan buenos que hay, lástima que estén tan desaprovechados, que sigaís tan buenorros. Fdo. Uno salido del almario.