Vista General desde la Garganta
A que se refiere esta imagen.Imagino que no será de disfraces. Si es así esta muy bien, pero pueden mejorar un "poquillo"...
A qué Alberto te refieres? al de Clari o al de Rufi, o a otro que hayga, pero no van por ahí los tiros. Te diré que soy M. Y tu quién eres? te espero en la próxima boda +.
No sé quién eres, "tunante". Eres Alberto? Contesta.
Pero que ehqueroso, soy Manola, estás hecho un toro no me pongas los cuernos.
Y no sólo eso, pues hay mejores cosas. Un saludo a algunos del Guijo.
¿pero quién el de la flauta?
En aquel entonces esto no existía.
Soy el de "tunanta" si eres guijeño me conocerás MAS.
Quién es el de "tunanta"? Me hizo mucha gracia cuando lo leí.
Esto sí que es una piscina natural, os animo a que vengáis a daros un bañito este verano. Una guijeña.
El teléfono del ayuntamiento es el 927560242, por si quieres que te den información sobre aldealix.
Cada vez que veo una foto del refugio me emociono.
Hola, soy una guijeña que estudia en Cáceres. Acabo de descubrir esta página, y me ha encantado. Saludos para todos los guijeños.
Aqui eche mi primer gran polvo viva manuela y su chocho pelado y salado.
Solo busco información ¿alguien podría decirme si las instalaciones de la aldea celta en Aldealix (campamento para niños)está cerrada?
Pertenezco al APA de un colegio de Madrid, el que por muchos años ha venido disfrutando de una excursión a este lugar maravilloso. De pronto este año no logro localizar a nadie de los responsables ni de las propias instalaciones. Tampoco encuentro el telefono del Ayuntamiento del Guijo de Santa Barbara, para informarme.
Si este no es el lugar, perdonen, pero si ... (ver texto completo)