Muy buenas tardes desde Mallorca a todos los amigos del foro.
Buenas tardes a todos.

Muchas gracias Jack por tus alagos. Daniel ahora duerme, hoy le ha costado coger el sueño después de comer. No suele cabrearse mucho, sólo llora cuando quiere comer, q se come los puños.
Yo ya estoy recuperada, un poco dolorida de las lumbares, sobre todo ahora q viene este tiempo. Es zona la tengo muy resentida desde q me dio lumbago muy fuerte hace 3 años. Y con lo que va pesando el niño, pues parece q me duele más.
Ya seguiré escribiendo de vez en cuando, o por lo "bajini" ... (ver texto completo)
Desearos a todos un feliz fin de semana.
Yo me ire fuera y por eso con adelanto os lo deseo a todos.
Un abrazo
quisiera respuesta a la pregunta de la foto. gracias.
Es el "Cementerio alemán": son soldados muertos durante la Primera y Segunda Guerra Mundial cuyos cuerpos llegaron a nuestras costas. Estaban diseminados por todo el país y la embajada de Alemania, junto con la Junta de Extremadura y algún organismo más, los reunió todos en este cementerio, que está según se accede al Monasterio de Yuste, donde murió Carlos I de España y V de Alemania.

Saludos.
Suerte en tu decisión
Respuesta al mensaje, enviado el 11/11/2010 a las 1:24 por Exterminador:
Sigues confundida, me he limitado a copiar y pegar una poesía. Discute sobre si es o no una grosería, con su autor
padrino, tu tienes todos los mensajes originales de amapola?
claro q conoce a torito, y tu y to no te joroba
y no seria la primera vez q les borran los mensajes a alguien
yo como juan carlos te apoyo. no se kien eres ni nada de ti. de lo q estoy segura (y no me pregunteis por que, ya q ni yo misma lo se) q eres de talaveruela y nada tienes q ver con torito ni ninguno de ellos.
padrino, tu pareces muy convencido q no es del pueblo y puede q te lleves algun chasco algun dia si te enteras de kien es, igual q se lo va a llevar jack cuando sepa kien es torito y lo cerkita q esta de ella y hasta ahi puedo escribir.
amapola, para q sepamos ni realmente eres de talaveruela, ... (ver texto completo)
Buenas noches Marisa, me alegro que todos esteis bien.
Un besito a Daniel.
Muchas gracias Ñirre, pues si los abuelos están todos "chochos". Los de Talaveruela y los de Zamora y la bisabuela, que tiene 93 años, está deseando q lleguen los findes para verlo.

A mi padre le voy a dar la sorpresa para su cumple y vamos a ir a verlos unos dias a Talaveruela,

Un beso.
Buenos dias a todos los colaboradores y forer@s de Talaveruela.
Hace tiempo q no entro a saludar, pero es q con el niño, me lleva mucho tiempo, tengo q atenderlo, hacer la comida y demás cosas y casi no me queda tiempo para mi.

Aprovecho ahora q está durmiendo y os mando un saludo a todos sin excepción, Ñirre, Sara, Jack, José Maria, Carlos, Maxi, Pepa, Julia (espero q estés mejor de tus ojos), y demás aunque no os nombre os saludo igualmente.

Daniel está creciendo un poco deprisa para mi, ... (ver texto completo)
buen dia Talaveruela, pasadlo de lo mejor, a todos un saludo cordial
para Sara un besito y que siga sacando a los niños, tan bien chatina contestame una vez
Gracias Amapola.
No lo dudes, los demás son felices a mi lado.
ya en nuestro pueblo