Tu soneto es bellísimo, retrata perfectamente a la anciana de tantos pueblos de España. Llena de cicatrices por la vida, pero siempre oliendo a romero y espliego. Bendita sea. Gracias por tu opinión sobre mi poesía. Mis versos son sencillos como mi personalidad. De todas formas, aquí te envío un poema más cerca de los tuyos.
SÁTIRA A LA BANALIDAD
No me atrae el amor de los mortales
por las cosas de esta vida pasajera,
pompa fatua es el poder y la política,
falso oropel la lisonja y la soflama.
A ... (ver texto completo)
SÁTIRA A LA BANALIDAD
No me atrae el amor de los mortales
por las cosas de esta vida pasajera,
pompa fatua es el poder y la política,
falso oropel la lisonja y la soflama.
A ... (ver texto completo)