Mira NENA sillo critico la actituz de la gente de morcillo es con razones mis padres tienen una casa alli y sienpre fui , y amis espaldas han dicho de todo pero como digo amis espaldas po que para eso si que valen , para criticarte por detras hoy ya paso de esa jente pero en su momento yo lo pase mal por que yo no hice mal a nadie no fate a nadie y yo estoy muy dolida con esa jente BARCELONA.
Lo de ahi solo conozco a un chico muy majo llamado julian es un tio muy molon me gustaria verte este verano otra vez o estas navidades.Soy la de SALAMANCA VETE AL CEREZO EN NICHE VIEJA.
Soy una chica de la puebla, me parece increible que utiliceis estas pagina para criticar a un pueblo y a otro, es una vergüenza, tanto por parte de la gente de la puebla, como de morcillo. Esta claro que nunca llegaremos a un acuerdo de que pueblo es mejor, para los de morcillo sera mejor morcillo, y para nosotros los de la puebla sera mejor la puebla, pero no es necesario picarse por esa tonteria. Yo conozco a gente de morcillo y me parecen encantadoras, pero...
La gente de morcillo que se meta en la pagina de morcillo, y que deje de incordiar. Si la puebla no os importa y su gente igual, dejaos de meter en el pagina, o es que es tan aburrido el pueblo que no teneis otra cosa que hacer?
Besos a Maria Jose Gonzalvez Ruano y a su hermana Petri y Angeles, me acuerdo de vosotras.
Estamos mi novio, mi hermano y yo y queremos decir que los mejores pueblos del mundo son la puebla, montehermoso y como no esas fiestas a la que vamos todos que son las del batan.ah!morcillo ademas de que los hay envidiosos tambien los hay que son buena gente.besos a todo el mundo y un saludo de estos pueblerinos.
Las mejores vaquillas, ¡
Por supuesto las de Huelaga.
Sagrario.
Ya tenemos San periquin en la red.
Saludos de Sagario a todos los de Huelaga.
Esas jentes de MORCILLO que dicen ser tan amables que no chismoren tanto de los demas y linpien sus casas que pierden mucho tienpo criticando alos demas.
¿ Que que es morcillo ? tres parcelas entre la puebla y montehermoso. Que los de la puebla no nos llevamos bien ? ya , ya, entonces explicarme porque en todas las fiesta el botellon mas guapo y mas poblado es el nuestro , a veces con 50 personas. Ahh , por cierto el otro dia se me perdió un pircing en morcillo, pero al dia siguiente fui a buscarlo y lo encontré, no fue dificil la verdad , todos los chavales estaban sentados a la sombra que este aportaba, es que morcillo es tan pequeñito que alli ... (ver texto completo)
Hola chicos yo soy de montehermoso pero no dejo de reconocer que la puebla es guay y su gente mejor.y por favor esos de morcillo que no se comparen con la puebla, nada que ver .donde este la puebla y su gente que se quite morcillo y la suya.
Se ofrece chica para el cuidado de niños y asistente de limpieza en casas , oficinas , bancos , etc . Interesados en llamar :
Teléfono :659352279.
Solo puedo decir a esa gente de la puebla que Morcillo tiene mas historia que Melilla. Nunca te olvidaremos Pedro Carrasco.
A la persona que le contesta al nieto de Máximo Calvo:
Mira buen mozo, empezando porque el nieto pregunta sobre el pueblo y sobre la obra de teatro que se realizó sobre su vida y no le contestas mas que cómo se llama la obra y quien la ha escrito. Es tanto el odio que le tienes al alcalde de Cadalso, que te cebas en él cuando nadie te ha preguntado sobre si es buen o mal alcalde. Respecto a lo que dices que le hizo al tío Zorrino, es producto de tu cosecha, una infamia; porque con el tío Zorrino ... (ver texto completo)
Hola mi Gente,

Como hace mucho que no os veo (solo 4 años) queria deciros que os hecho mucho de menos y que me he emocionado al ver que por fin existia una web representando este maravilloso pueblo.

Espero que toda la pandilla de los Chicos Edu, David, Jaime, Jose y demas siguan ahi y de las chicas Tamara, arantxa, tania y demas siguais ahi



Recuerdo muy Especial y cariñoso a toda la familia "Clemente Moreno" y en especial a las chicas de esa familia no os olvidare nunca.


Desde Bruselas ... (ver texto completo)