Haber si alguien me dice lo que tengo que hacer par poder ver las cuevas, me han dicho que tengo que pedir cita pero donde.
Maldo.
Haber si alguien me puede decir que tengo que hacer para poder visitar las cuevas que me han dicho que hay que pedir cita.
Maldo.
Montse tienes razon cuando lees los mensajes entra una nostalgia impresionante, recuerdas tantos buenos recuerdos y tantas travesuras, te acuerdas del belen que haciamos en la piedra de granito que sacabamos la ceniza del brasero de abuela de la sala y quedabamos un regero de ceniza que se ponia tu madre con nosotros y la abuela nos defendia, o la de veces que hemos jugado en el corral inventandonos cada historia, o cuando empezamos a fumar que nos ibamos por las calle que van a santa ana con la ... (ver texto completo)
Cuando llega el buen tiempo, es lo que mas apetece sentarte en la puerta al fresco con los vecinos.
Creo que la que esta mas a la izquierda es maricarmen con la nuria.
Por supuesto que no se olvidaran porque aportaron cosas maravillosas a nuestra vida, y quiera o no una parte de ellos se quedo entre nosotros.
Maldo.
Pedirselo a Luis Pastor, lo mismo hace una gracia por su pueblo, que solo ha empezado a ser suyo cuando le vino el chollo de la Junta de Extremadura.
Pues los de la secta no se quien seran, pero este año se casa mucha gente del pueblo. Que yo sepa son 4 bodas ya. Un saludo a todos.
Pero que pasa que mis mensajes no aparecen? si Ana sé quien eres aunque conozco más a tus padres y a tu tia Maria.mandales saludos...que recuerdos cuando ibamos a casa de mis abuelos y por las tardes las vecinas a la puerta...donde charlábamos, cantábamos y hasta bailabamos con mi prima...de tia Rosa el Valle, no me acuerdo ya, pero si de haber oido su nombre por mis padres...hasta otra...a ver si esta vez no me borran el mensaje...
A ver de que color son las tejas.
Se me caen las lagrimas al leer todo lo que habeis puesto y al recordar lo bien que lo hemos pasado jugando en la plaza y trasteando por sus callejuelas y como no al acordarme de TIA LORETA y las sentadas que haciamos en su puerta y de mi querida abuela TIA ROSA LA DEL VALLE, me alegra saber que nunca sera olvidada ni por mi ni por todos los que la conocieron.

Un besito a todos

Montse.
La disco no esta cerrada solo la abren menos.
Te compro el coche por 10 euros que hoy estoy generoso.
Paulino queremos un pabellon, que algun dia nos vamos a romper la cabeza en este campo que tenemos ahora por estar en tal mal estado como esta, que los jovenes tambien existimos en Berzocana y estamos un poco hartos de que solo hagais cosas por los viejos y jubilados.Los jovenes parece que no existimos en este pueblo, normal que cada vez halla menos gente en el pueblo. Firmado: UNO que DA LA CARA POR LOS JOVENES de BERZOCANA.
Que malas persona y que envidiosas aquellas que dicen que estas chicas van feas si van monisimas y ademas lo son y este año seguro que van igual o mejor que aquel, asique que se preparen los que vallan acomcursar...