Yo no vi el documenyal ¿podriais decirme como era?
Me encantan las fiestas de berzocana, pero un consejo poned una churreria para desayunar por la mañana, que si la ahi no la encontramos.
A brindi que no sea tan antipatico que no se porque me dejo de saludar.
Maldo.
PARA JAVI EL DE LA DISCOTECA WELCOME.

Javi, la inteligencia no se mide por cuantas operaciones o calculos puedo hacer, la inteligencia se mide por la Creatividad, la Imaginación y la Sensibilidad de cada persona, lo demás es memoria.

Espero que puedas entender esto.
Ole el tio mojino.
El de amarillo es juanito el rumano, estas en toas no te pierdes ni una.
Soy ana la hija de juana. Creo que si nos conocemos.
Como podemos pedir cita para ver la cueva.
Cada vez que miro ésra foto, sonrío.
El san miguel de ayer y el de hoy pero siempre con gente.
Yo soy la hija de juana.
José, , hecho de menos leer tus emociones.
Hola, soy Sole, por casualidad he entrado en esta página, y aunque no conozco a la mayoría de los que escriben quiero decir que yo pasaba mis vacaciones en este pueblo, que lo pasé genial y aunque hace mucho que no voy me acuerdo mucho de él y de su gente que es maravillosa.
Hola, pues si , seguro que nos conocemos, dime tu nombre, yo soy la hija de Alonso, todos los veranos voy al pueblo, vivimos la 2da casa por encima de tio Valeriano...ya ?sabes quien soy?y tú quien eres?si vives en la calle Valdecaballeros.vive Maruja por ahi, dale recuerdos...y a Luis el de la Plaza tambien...
Yo soy de Berzocana y en mi pueblo no son asi, una verguenza. Sr. Ibarra que a hecho durante venti tantos año, por lo que se ve , ¿crear porreros, financiar a jente que durante muchos años renegaron de su tierra? una verguenza el documental cada dia me lo recuerdan en mi trabajo, que por cierto me lo tuve que vuscar fuera de mi tierra, por lo que se ve seguira siendo asi durante siglos, Luis Pastor no puede entretener a las personas mayores, creo que se merecen algo de respeto.
Bueno que tal va la secta?? Seguis todos solteros??
Rosi no te conozco o eso creo.
Cuando yo era pequeña el único que vivia en esa calle era tu abuelo, tia josefa y Antonio el gitano.
Yo conoci a tu abuelo, lo mas seguro que a ti tambien te conozca pero ahora mismo no me acuerdo de ti.
Yo vivo en la calle valdecaballeros.