Claro que si circulamos por la carretera en dirección al chiringuito encontraremos otra mole que tapa la ermita y si se permitió la construcción de una porque no dos, y si ya se han permitido dos porque no se va a permitir todo lo que se quiera de aquí adelante. Pobre pueblo, como lo están dejando. Donde está aquella asociación que se iba a formar?, por favor hagamosla y miremos por el bién común.
O, si tiene mucha agua el pantano. Si se podrá regar este verano, si habrá restricciones y a que y a quienes afectarían(ya sabemos que esto depende de lo que llueva hasta entonces, que parece va aser más bién poco). Se arreglará el polideportivo? o se seguirá utilizando para uso de motos y afines?. Se seguirá permitiendo construir auténticas moles en cualquier olivar?(mirar a la izquierda de la carretera cuando se pasa el polideportivo y subimos la cuestecita, es una barbaridad). Se seguirá pudiendo ... (ver texto completo)
Paulino, donde esta ese pabellon? que el tiempo pasa y segumos con este campo que parece una pista rompe piernas, que tenemos las piernas llenas de postillas de tropezarnos por el mal estado del suelo y caernos y rasparnos todas las piernas, firmado: us berzocana.
Ola que tal todo porai un saludo para roturas lo mas bonito del mundo.
A mi lo que me interesa saber es cuando van a terminar la carretera y que ya no tenga que ir dando rodeos para llegar a mi pueblo. Alguien sabe algo? que pasó con la manifestación del Puente?
Pues él se lo pierde...
Información par una tal juani que vive en barcelona que buscaba la dirección de angelines anduro flores, que no la ve desde hace 40 años. Se la hemos conseguido y está "colgada" web la página web de membrío (cáceres). Avisadla por favor, que le hará mucha ilusión. "el conseguidor".
Hola. No nos pongamos nerviosos que cada uno es libre de decir lo que piensa. Yo por mi parte digo lo que he leido esta mañana <<<¿Es enamorarse el estado emocional perfecto o un espejismo pasajero que, mientras dura, aliena a la "víctima" hasta el punto de incapacitarle para percibir cualquier cosa distinta de la atracción hacia la persona objeto de sus desvelos? Estas son las dos posturas extremas ante esa coyuntura que constituye el enamorarse de alguien.>>> por lo tanto la chica se ha enamorado y no ve mas allá aunque si es cierto que el chaval pertenece a una secta será dificil que salga de ella porque estará ahí por voluntad propia. ... (ver texto completo)
Y.otra vez la burra al trigo.
Para el amigo argentino. Konocenos por los archivos de: Kañamero,
En el eMule.
Que bonito el colegio y que colorses mas discretos que tiene por no hablar que solo lo pintan por fuera para no gastar...
P.de:a parte de eso todos lo tenemos mucho cariño.
Lo voy a mirar pero creo que todas las que tengo sale con gente.
Yo habia pensado poner una de su cumpleaños que estamos celebrando en su puerta que tambien sale Ruben (que hace unos años que murio).
Que estoy superorgullosa de vosotros, que os quiero un monton y que aqui estoy para lo que necesiteis.
Besos
Ana.
Este verano estaba solteros, asi que no creo que hayan corrido tanto. Los de la secta son el del saxo gris... El leon azul...
Hola atodas las cañameranas, voy a ir el fin de semana y me las voy a te- a todas.
Claro que me acuerdo de ir a cojer el musgo para el belen y despues ponerlo en la piedra de la puerta de abuela y lo de la ceniza que inventores estabamos echos.

También me acuerdo de cuando ibas a coger moras y despues haciamos las reparticiones y nos poniamos morados a comer moras.

Que tiempos, me parece mentira que ya ha pasado tanto tiempo y lo sigo recordando como si fuera hoy mismo.

P.de.: Ana me gustaria poner una foto de Abuela pero no tengo ninguna en la que salga ella sola, ¿tu ... (ver texto completo)