Feliz año nuevo a todos. Muchas felicidades a “las=sal” que cumplen años hoy, que sea para muchos años.
Un abrazo
Os deseo un FELIZ AÑO NUEVO para todos, un saludo.
Feliz año a todos!
este año que empezo, os deseo lo mejor para todos y bueno animo esperemos que cambie esto un poco y tenga todo el mundo trabajo un saludo y unas felices fiestas andres mora
Feliz año nuevo a todos. Muchas felicidades a “las=sal” que cumplen años hoy, que sea para muchos años.
Un abrazo
feliz ano 2011 para todos. juan y mari minas
FELIZ ANO 2011 A TODOS LOS FOREROS Y MUY ESPECIALMENTE A TODA MI FAMILIA
DESDE FRANCIA
MARI LOPEZ de CASTRO (MINAS)
Me gustaria que algun Cambero, hiciera acto de presencia, yo pienso que ya no viven en la Pesga porque sino alguien me hubiera contestado. Yo soy hija de Gloria (Mily) y desde 1962 que estube ahi no he vuelto,
hola quiero felicitar las fiestas a todos del pueblo, en especial a mi amigo Pedro, Costa, Carlos y de mas un prospero año nuevo
Curi
MUCHAS FELICIDADES PARA MI TIO ELIAS QUE HOY CUMPLE AÑOS Y TAMBIEN PARA MI AMIGA ASUM.
A todos los foreros os deseo que EL AÑO NUEVO OS TRAIGA MUCHA SALUD Y QUE SE CUMPLAN VUESTROS DESEOS.
¡Hola gunilleros! quiero enviar mis mejores deseos para todos los gunilleros, en especial a mi amiga Lumi y Maribel que viven en ese pueblo tan bonito, desde Alcobendas felices fiestas para todos.
Aqui puedo ver tio Ernesto...................
Aqui es Aurora de Brasil, veo mi tia Leonor e mi Tio Lolin, Tia Doni tambiem, tengo muchas ganas de volver a ver todos del pueblo, oxala que pudiera en el verano.
besos a todos e si puedam me respondam besos a todos
Soy Aurora hija de Sole (Isolina Masid Rodriguez) e Sebe (sebastian Rodriguez Galan) soy nieta de Elias Masid Rodriguez e Helena Nieto Galan que es la hermana desta senora en la foto, creo que es tia Consuelo. el nino es Tio Emilio e la nina es Tia Joana esposa de Vitoriano Minas
Estoy cierta?
Responda-me pois estoy aqui en Brasil com mi madre Sole e estamos encantados en poder ver-los en las fotos.
Gracias Aurora e Tia Sole
Gracias Ana Maria, pero en el foro tu, la rubiaca, manchega, cholo, curro, jsm, m. sanchez, reyes, azulturquesa etc, cuando yo me incorpore ya teniais un foro muy animado. Pero te agradezco mucho tu cariño. Muchas FELICIDADES para la joven mas alegre de Lagunilla,"RUBIACAS" que cumplas muchos años mas, y sigue dandonos recetas, la sopa dulce, me salio buenisima. Un beso
feliz navidad, y un prospero año nuevo, lleno de felicidad, para todos los del foro
y gunilleros.
n. rivero