Valdlecasa es un pueblo encantador, no soy de alli, pero mi suego si lo era y tengo que decir, que sus habitantes son gente muy entrañable, cariñosa, amantes de sus raíces y vale la pena visitarlo y compartir con ellos una jornada. Animo VALDELASASA.
KiKo también te manda un saludo mi tío Agustín para ti y para Rosa.
Hola KiKo soy Esther la hermana de Susana, la hija de Nano "el bala" ¿te acuerdas de mi?, ¿qué tal por Tenerife?, imagino que muy bien con ese clima tan fantástico, pero también echaras muchos de menos El Gordo, tu ambiente. Que guay se va a poner el pueblo con el tema de la isla, esto va a crecer y esperemos que el Gordo vuelva a tener la misma marcha que antaño. Muchos besos de todos (Pupe, Jesús, Mati, Susana, Fátima, Lurdes, Laura). Esperamos verte pronto por aquí.
La cruz de los caidos?el antiguo cementerio, por que , antiguamente habia un cementerio en lo que es hoy la plazoleta con la cruz.
Tenías que haber sacado la cruz que hay ahí a la izquierda que es muy bonita.
Este es el kiosko de toda la vida y verlo ahora me trae muchos recuerdos de unos años buenisimos pasados aqui y en todo el pueblo en general que es precioso.
Hola, mi novio es muy guapo y tengo muchas ganas de llevarle al pueblo y sobre todo a la iglesia, y no seáis mal pensados. Por cierto, ¿qué tal está Mateo?
Un saludo a los calzadeños.
Podéis escribir comentarios también en la misma página del vídeo, abajo, donde pone lo de "Post Comments". ¡Que se nos oiga (o se nos lea)!
Bueno señores qeu hoy es San Blas, que sienten bien las tortillas...
Hola de nuevo. No era mi intencion hacer apologia del partido soci*alista pero al enviar el mensaje anterior me he dado cuenta que filtra el dibujo segun lo que se escribe no era mi intencion repito solamente quiero decir que es una pagina interesante para ver distintas opiniones sobre los problemas que desde hace años tenemos en carrascalejo.
Hay dios querido.
Gracias, gracias y mil gracias, estoy super agobiada, de todas formas he escrito un par de veces y me lo quitan, estoy un poco harta. Esta tarde me voy pal pueblu, ya te contaré que tal San Blas. Espero que esteis todas bien y dime tu correo, pesada.
Besos. L.G.
¡Que bueno!
Gracias, gracias a quien se le haya ocurrido y que informe como se hace para mandar otros como el de San Antón o cosas asi.
Enhorabuena.
Bueno esto está un poco soso, donde están las carrozas que no cuenta nada, como ahora la Marilú esta muy liada pues ya no nos tiene informadas de nada. Animo campeona que tú puedes con el carnet y con lo que te echen que ya nos lo has demostrado. Un beso muy fuerte
P.L.