A mí me viene fatal... (¿de qué se trata?).
Los herreruelos los mejores de la comarca.
Bueno, la reserva para el día 11 de marzo a las 10:00 de la noche, si hay sitio. Si no hay, se dará nueva orden, se vienen la maestra nacional y la guardia.
Si a alguien le viene mal, que hable ahora o calle para siempre.
Es un pueblo muy bonito y su gente eatupenda.
Para el de la calle la miel, de Puente del Arzobispo, su abuelo era tio Goro el carnicero.
Teniendo en cuenta que estan por llegar los carnavales, en el Villar me gustaria saver, quienes lo organizan, quien este año serán los generales, y quienes compondran la soldadesca, me encantaria estar alli en esos dias , pero como no es posible les pido por favor que alguien me cuente, algunas cosas de las que suceda Desde ya agradecidauun abrazo a todos los Villaros.
Me gustaria saber que se piensa si en las ultimas elecciones a Alcalde la gente votante del PP le dijo a sus familiares que vivian fuera del pueblo que se registraran en el pueblo para votar y así evitar que ganara las elecciones el PSOE (esto es democracia).Esto lo se porque se de familiares mios que lo han hecho.
Que pasa se supone que con tanto frio esta bueno estar en casita con la tele o en la compu, pero veo que el frio os tiene paralizados, pues nadie escriveen la pagina del Villar.
Es mi rincón favorito en las noches de verano.ya sabeis. Jeje.
Pues me parece que el alcalde lo está haciendo genial. Desde que está él se están haciendo un montón de cosas en el pueblo. ¿Qué cosas hizo Charo??? con decir sólo tres me conformo ( y que no sean llenarse ella y los suyos los bolsillos, claro).
El alcalde no ha quitado la farola, simplemente se está arreglando la plaza y luego la pondrán. No hay que ser muy listo para imaginarse eso, vamos, digo yo.
Ola paisanos que tal andais todos que vienen las fiestas de SAN BLAS venga animaros a ir para el pueblo.venga muchos bs.
Sí, es una casera cola; y bastante mala de sabor, por cierto. Que me acuerdo yo de una partida a aquello del "limón + medio limón", hace ya muchos años, en que bastante más peligroso que el kalimotxo era el beberse, una vez acabado ya el vino para la mezcla, los vasos de Pitusa solos...
Quiero ver a esa antigua gente del chozo mas unida.SOMOS AMIGOS¡¡.