Bohonalos no os piqueis tanto que el agua es de todos.Además depende de la orilla donde te pongas.
Pues claro que es el mejor pueblo de Caceres con diferencia!
Yo soy peralea de pura cepa y constato la información sobre Abulia que aunque suene a "aburria" no lo hacen en absoluto.Un besito para todos mis paisanos.
Recordais a una Señora que trabajaba en su casa que tenia dificultad para caminar, Pues era tia mia, y yo estuve muchas veces en esas casa.Antes de Candi.Sigan preguntando.

Hasta pronto...
Que alguien explique por favor el por qué de ese impresionante paseo camino de la piscina con sus varios metros de anchura que alguien nos cuelgue aqui una foto y que el mundo pueda verlo.
Gracias Paisa, siento una envidia sana, por la suerte de poder volver cada vez que tengas ganas, pero ya saven que en mi corazón está todo muy presente , y hoy gracias a este medio, renovando los recuerdos.

Tu respuesta es muy concreta, me alegra que puedas disfrutar cada vez que lo necesites.

Yo tambien tengo un fuerte deseo, de volver, a cruzar el famoso charco.

Mis saludos.
Gracias ´por la información, ""EL TEMA ES""que no te puedo aclarar la duda, sobre el año de la fundación, de la Iglesia, yo estar mucho contenta, por lo acontecido.
Los abuelos son parte muy importante en una familia.Te entiendo A.
Por favor, trabaja y pon fotos
Gracias.
No podría vivir lejos del pueblo que me vió nacer, pero no así crecer; estoy acá casi a diário, pero no todos los días; se que tú vivís pasando el "gran charco" que posiblemente algún dia me atreveré a cruzar.
¿Te he contestado?
Saludos.
Yo tampoco recuerdo a Torronteras viviendo en esta casa, tengo algo mas de sesenta años.
Esta foto esta tirada desde las faldas de cerros herreros.
El verano que viene vamos a ir al PANTANO.
A altas horas de la madrugada y en coche.
¿Saben ustedes quién soy?
Perdona , pero no estoy de acuerdo, el anterior dueño justamente fué Torronteras, puedo asegurartelo, y darte datos de como era la casa, nada que ver por supuesto de como es ahora.

La entrada era una sala o recividor a su izquierda habia una puertita que al abrirla tenia una escalera que bajaba a una cueva o bodega en ese recividor daban las puertas de las abitaciones y un gran comedor, al frente salias a un gran portal, donde estaba la cocina, el corral las cuadras, y sobres esos corrales una ... (ver texto completo)
Desde sabadell una pequeña ciudad catalana, me levanto todos los días añorando los bonitos paisajes que mis ojos han visto año tras año en ese pequeño pueblo gordeño. Verdes campos, pantanos y cigueñas... Un sin fin de cosas bonitas que siempre estaran con migo. Cuantas historias escuchadas por sus calles y cuantas más vividas, relatos e imagenes que permaneceran en las paredes de ese marabiloso pueblo. Con cariño una canaria.
Gracias por saludarnos desde aqui de Brasil, pero perdoname no me pudo saber de quien se trata, pero bueno, mismo así un gran saludo de todos de Brasil a todos los parientes de España.
NB.