Hoy pasa La Vuelta Ciclista España por el pueblo y seguro que la gente va animar a los corredores como en pocos pueblos y ciudades se hace. Ya me gustaria a mi estar allí para dar animos.Lo veré desd la televisión así que saludar. Un abrazo dsd los madriles.

Er Cholo.
Ya quisiera poder ir contigo al oscurecer tomando el fresco como escusa para poder hablar con tus amigas lo acontecido durante el dia y reir por nada .
[GoogleBarVIP= 2].
¿huuu que miedo me da?
Y paz en el mundo que acaben las guerras que el hombre deje sus intereses y piense un poco en el bienestar de toda la humanidad que ningun niño se quede sin comer que el hombre piense que la sonrisa DE UN NIñO ES EL MAYOR TESORO que la humanidad pueda tener abramos nuestro corazon a todo aquel que necesite amor no olvidemos nunca que el corazon es una fuente inagotable de amor SOLEDAD.
Es un pueblo muy bonito para visitarlo sobre todo cuando estan en fiestas nada daros una vuelta por el y no os arrepentireis besos.
Haber porque me borras lo que escribo ya estoy asta las narices.
Hola macu pero que pobre tienes la puerta sin macetas dile a mariano que te de unas pocas ya que no te da otra cosa muchos besos de tu amiga isabel desde francia.
Que alegria me da de ver la casa de mi amigo atilano que buenos momentos hemos pasado juntos muchos besos a ti de parte de tu amiga isabel de francia.
Hola a todos soy Alejandro Vittori no se si se acordaran de mi, su amigo de argentina!!! espero poder volver y pasar las fiestas con ustedes. Un saludo para toda la gente del cerro.
Tia ludi recoge la ropa y riega las macetas besos besos de lumi y isabelita.
Jesus dile al alcalde que que pasa con el barrio de las flores y de la casa de mis padres con lo autentico que son los pollos donde me tomo el cafe.
Soledad sigue escribiendo , que los poemas nos vienen bien a todos -s-o-y
[googlebarvip= 2].
Que el bendito cristo nos de saluz a todos .
[googlebarvip= 2].
Que viene que viene -s-o-y-
[googlebarvip= 2].
En septiembre quiero ir de camping por alli que me recomendais para ver, que piscinas naturales puedo visitar, y que lugares de interes, os lo agradeceria, pues me han hablado muy bien de toda esa zona, un saludo.
¿ya estamos otra vez con el jabalin?