Recuerdo que en mi casa también se decía esas peroraciones que tu nos cuentas, sobre todo mi abuela María; se sabía tantas cosas... Nos recitaba letanías e incluso las gesticulaba de forma muy graciosa.
Respecto a lo que dices de la sota "marota", quizas esté equivocado pero, así de lo pronto y terminando la rima me sospecho que lo siguiente sea: "Sota marota, no te cagues en mi puerta que la tengo rota."
Lo del rey voy a tenerlo que preguntar a mis hermanos; seguro que se saben toda esa ... (ver texto completo)
Respecto a lo que dices de la sota "marota", quizas esté equivocado pero, así de lo pronto y terminando la rima me sospecho que lo siguiente sea: "Sota marota, no te cagues en mi puerta que la tengo rota."
Lo del rey voy a tenerlo que preguntar a mis hermanos; seguro que se saben toda esa ... (ver texto completo)
¡Jo..... pelines, primo!, por tu respuesta a la Sota veo que estás con la líbido alta y la lascivia en plena ebullición. ¿O te referías a la pierna?
Ya he visto que en el foro haces referencia a la primavera, y es que claro: "la primavera la sangre altera".
Ojo, paisanos, entramos en tiempo de efervescencia mental.
Cuidar la formas y no desbarréis. Sujetar los caballos que no se desboquen.
Saludos para todos y abrazos para los de siempre y en especial para ti, Pedro.
Ya he visto que en el foro haces referencia a la primavera, y es que claro: "la primavera la sangre altera".
Ojo, paisanos, entramos en tiempo de efervescencia mental.
Cuidar la formas y no desbarréis. Sujetar los caballos que no se desboquen.
Saludos para todos y abrazos para los de siempre y en especial para ti, Pedro.