Luz ahora 0,08400 €/kWh



Señor Alcalde, las elecciones han pasado y las promesas están hechas, el problema es que la pasada legislatura usted nos hizo una que aun no ha cumplido. Todavía estamos esperando que se inahugure la piscina y las malas lenguas hablan de que este año no nos bañamos en ella. Venga si ya esta hecha!
Ah, pero que eso que ha salido es un alcalde¿?
Que pasa con la piscina? nos podremos bañar este año o tendremos que seguir yendo a los pueblos de alrededores para poder remojarnos un poco. Es una pena que teniendo la piscina alli hace dos años ya por lo que se ve por fuera practicamente acabada tengamos que seguir saliendo fuera a refrescarnos. A ver si se dan un poco de vidilla!!!
Ánimo al nuevo alcande de Pizarro!!! El pueblo te ha dado toda su confianza, esperamos que no nos falles. Te aconsejo que seas consciente de las necesidades que tiene el pueblo, como por ejemplo una guardería digna para los niños, no en el lugar donde están que da pena, tener limpio el pueblo, sobre todo los alrrededores que parece que no vive nadie e intentar darle un poco más de vida que falta de hace.
Yo soy una joven de Pizarro, y como tal espero que durante éstos cuatro años nos tomeis algo ... (ver texto completo)
Tengo que felicitar a pepi por su buena lavos hecha en estos 4 años como concejala de cultura. No hagas caso a los comentarios que hacende ti... Son por envidias y maldad, que hay mucha en este pueblo mala y envidiosa... Solo espero que la que ha hentrado lo haga tan bien como tu aunque lo dudo, tiene que espavilar mucho.
Lo de los 70 votos es muy interesante. ¿cuantas personas confiaron el el psoe?. 140 ¿cuantas personas no confiaron el el pesoe? 70 mas 105 igual a 175. Esto solo en pizarro. Que lo lleven en cuenta los que han ganado.
Un mensajito para todos aquellos que han creído que los del PP han preparado toda esta gerra y enfrentamientos entre gentes de nuestro pueblo: les recuerdo que esta gerra empezó cuando hace 4 años gano el PP, y por envidia Mercedes y compañía empezaron a sacar a la calle mentiras cuentos etc. En contra de los del PP. Hasta entonces yo en los años que tengo y son muchos nunca había conocido esto que no se ni como llamarlo, envidia, maldad, incultura……. No se….. Me da pena que todo esto halla pasado ... (ver texto completo)
No se quien eres pero veo que tienes afán por criticarlo todo. Yo soy un gran amigo de Miguel y de Antonio desde la infancia, por desgracia como tu dices estoy fuera, parami no es ninguna desgracia, y me siento orgulloso de mi pueblo, pero mas de la gente que lo lleva en revistas y medios de comunicacion.Creo que en mi corazon solo se que lo llevo yo. No lo ve nadie más.saludos a todos los paisanos de Almoharin.
La persona que ha escrito que el dictador nazi, Gil y Muñoz ganaron por mayoría e indirectamente hace un simil con la situación de este pueblo. Solamente la quiero decir, que no estoy afiliado a ningún partido, ni tengo intención en un futuro de ser alcalde del pueblo. Pero quiero que te quede clara una cosa, la mayoría de los votantes del pasado Domingo (incluido yo) votaron a la lista de Antonio, porque se han vertido comentarios fuera de lugar como este último, comentarios calumniosos, injuriosos ... (ver texto completo)
Pues como tomemos ejempo de las nuevas concejalas, apañados vamos.
Hay mucha gente que tiene a su pueblo en un gran "escalafon" aunque no salgan en revistas ni los den medallas hay mucha gente que desgraciadamente para ellos, no estan en su pueblo y tienen a su pueblo en el mejor de los escalafones, en su corazon.
Psoe, gana las elecciones en miajadas, pero es para preocuparse, solo 200 votos de diferencia.
TOTAL DE CONCEJALES EN EL AYUNTAMIENTO

PSOE: 8

PP: 8

IU-PPI: 1

SIEX: 0

Desde La Revista de Miajadas felicitamos al PSOE por la victoria y también a todos los demás partidos por haber llevado adelante una campaña bastante limpia. Ahora toca empezar a trabajar a todos juntos, más allá de las diferencias ideológicas, para que Miajadas siga creciendo y poniéndose cada día más linda.
¡Este pueblo no es el mío, me lo han cambiado!La gente está enfadada, hablan unos de otros, la política lo impregna todo. Deberíamos ser más respetuosos e intentar criticar lo menos posible. Ya hemos visto lo que hace el pp, ahora entra el psoe, vamos a ver lo que pasa y ya está, que va a llegar un momento en que nadie se hable con nadie, que todos necesitamos de todos y tenemos que estar unidos. GRACIAS.
Felicidades al Psoe de Campo Lugar desde Getafe, os deseo 4 años de acierto y haber si contentais a esa jauría...mal se le pone el ojo a la burra...! decía mi padre). Lo dicho FELICIDADES ya era hora, os toca. Chao.