Calle - Nocturna, MIAJADAS

En referencia al que escribe respecto a salir de copas en miajadas , con gente que vende tan bien su pueblo asi nos va , claro es mejor ir a don benito y dejarse alli los cuartos que en tu pueblo no? , y luego nos kejamos de que miajadas no tiene alternativas respecto al ocio , muy bien cahvalote/a .

Y si lo dices por el precio de las copas deberias saber que pagamos impuestos muy altos , y se refleja en el precio no es para hacernos millonarios .
Aviso: si eres de Extremadura o cualquier parte del mundo elige en el último lugar a Miajadas como lugar para salir de copas, y si vas lleva 0 euros, no móvil y no nada.
Psoe, gana las elecciones en miajadas, pero es para preocuparse, solo 200 votos de diferencia.
TOTAL DE CONCEJALES EN EL AYUNTAMIENTO

PSOE: 8

PP: 8

IU-PPI: 1

SIEX: 0

Desde La Revista de Miajadas felicitamos al PSOE por la victoria y también a todos los demás partidos por haber llevado adelante una campaña bastante limpia. Ahora toca empezar a trabajar a todos juntos, más allá de las diferencias ideológicas, para que Miajadas siga creciendo y poniéndose cada día más linda.
Asi a bote pronto, yo propondría por ejemplo que en Badajoz se instalaran las industrias pesadas energéticas y mecánicas, donde se requiera materia prima de combustibles fosiles o minerales, por ejemplo, metalurgicas, siderurgias... Ya que es la mas cercana al mar y este tipo de sector necesita salida por vía maritima. Este tipo de industrias si se saben aprovechar, generan muchisimos puestos de trabajo y muchisima riqueza y, con planes adecuados, no afectan a la vida de la ciudad como se está demostrando...