Si no recuerdo mal ese puente es el de la carretera vieja que va ha Herrera.
Hola placi soy manolo y segundo niño empezando por don antonio me gustaria saber quien eres por que seras de mi edad y que tal por suiza y si hace mucho tiempo aque no bienes por cañamero yo boy todos los veranos.
[GoogleBarVIP= 2].
Estamos cada una por nuestro lado intentado haber si cuelgan alguna de las dos, pero por ahora nada.

Ana
Besos.
A ver! varias cosas:
1- al que no le gusten las fotos que no las miren y menos las critiquen
2- el que las ha colgado por lo menos se ha molestado en hacerlo, cosa que no hemos hecho ninguno (me incluyo) o casi ninguno de los que nos jactamos de querer tanto al pueblo
3- dar las gracias a KEKO por esta pagina (sea mejor o peor)y por hacer que la gente del pueblo se implique y se forme algo parecido a un foro
4- ya a titulo personal: ¿quien es KEKO? ¿tiene que ver algo con el pueblo o solo es ... (ver texto completo)
Las chicas mas guapas de toda la cavalgata que calada que se pegaron "la ruper".
Esta foto el preciosa no me creia lo del chiringuito de pero es alucinante la foto.
En esa iglesia tomé mi primera comunión.En el segundo banco.Nunca lo olvidaré.
No me extrañaría nada que como siempre, las cosas que hacen que la zona de la jara mejore se instalen en otros pueblo (o cuando las hay "hacemos" que desaparezcan. Caso: museo juguete), pero claro, no sé por qué nos sorprendemos si total quien tiene que luchar porque el pueblo avance no vive en él y le da igual que haya o no mejoras.

Bueno muchos saludos a todos los que nos sentimos mohedanos.
Los gamos donde vamos la armamos saludos para alvarito y viles.
Repito elmensaje 2005-08-2215:14:46 Me gustaria saber los nombres y apellidos de la foto. Gracias. Fran.bernardino@hotmail.com.
Ey!! Esos kintos del 2006 que son los mejores. Que zambombas vamos a hacer este año. Van a retumbar por to el pueblo. Arriba los kintos!!
Yo soy un fan de todo lo que "sepa" a Cañamero(me refiero a su excelente vino).Menudas trompas me he pillao con el vino de felipe "tocino".
Cracias por contestarme me alecra que no necesiten ayuda. Tienen que estar orgullosos de su padre era una persona buena y con un gran sentido del humor. Gracias.J.M.
TE EQUIVOCAS la primera de la derecha no es rosa mari esa chica vivia por la plaza es nieta de tia valentina.
Ahora que estais hablando de lo de las luces del poli yo tengo una duda, ha llegado a mis oidos que el tanatorio que se quería construir en el pueblo se lo ha llevado aldeanovita, para variar, pero es que en la página nueva que ha hecho el alcalde (en la que por cierto los vecinos no pueden dar su opinión) pone que se va a construir en el pueblo. Alguién me puede decir cual es la verdad?.Espero que sea verdad, porque no se puede prometer algo que no se puede cumplir.