Kiosco, CAÑAMERO

Los cañameranos que peinamos alguna cana recordamos con cariño este histórico lugar. Marco incomparable, buena comida (el ya mencionado picadillo de tomate era de fantasía), buena musica (las cintas de Marifé de Triana aún resuenan en el valle), buen ambiente y si había poca gente, al final del verano, buena conversación. Pues Benito a pesar de su aspecto callado era buen conversador.
Sirva esta nota como cariñoso homenaje.
[GoogleBarVIP= 2].
Yo tambien me tome muchas fantas en el chiriguito aunque la subida a el estaba un poco dificil gracias a quien corresponda por haber recuperado la nutra os acordais de las pilas ojala y tuviera alguien una foto y la colgara daniela.
Yo tambiém conocí el CHUMBANO de tío Benito y comí el pisto de tomate ¿quién eres tú? deduzco que tu teclado es inglés o algo por el estilo pues no pones nunca la año.Un abrazo de una cañamerana que tiene la suerte de seguir viviendo aquí.¿Sabes una cosa? como este año llovió y no pudimos ir a Belén repetimos la romería el día 29 de este mes.
Esta foto el preciosa no me creia lo del chiringuito de pero es alucinante la foto.
Yo he conocido el tiempo del kiosko y he comido muchas veces en el y una de las comidas faboritas mias y que estaba buenisimo era el pisto de tomate que te hacia Benito
Y me conto una historia referente a su exnovia pues mi padre se caso hace ya anos con ella
Los tiempos esos del rio de canamero no volveran pues tiene la juventud muchas cosas dende pasar el tiempo Pero te cuento de hace 40 anos solo teniamos en verano el rio y yo he sido una que me banado en todos los chorcos de ese rio y aprendi...