Podiais poner la musica moderna que la pasada ya aburre hacer eso por las personas que vamos.
Mi madre nació niesta preciosa ciudad . Ella com sus padres y sus hermanos

Vieran para el brasil como imigrantes y me gusta mucho ver las fotos desta

Hermosa ciudad.


saludos.

y besos


Ariva@directnet.com.br.
Este es tercero por vistala por dentro ¿hola paisanos?
Toda la plaza.
Este es barrio todos los años la plaza la ponen ahi.
Por favor mas vista del pueblo la virgen de peñitas y sus fiestas.
Todo el pueblo es bonito y su gente una oropesa.
Un saludo a Puente y toda sugente sois todos maravillosos es un pueblo encantador.
Desde la llegada de los socialistas a Puente las tradiciones han dejado de ser lo que eran.
Hola ana soy tamara tu prima defiende a tu pueblo y espero que te animes y vengas a mi casa a pasar unos dias ok. Hasta pronto.besos.
Hola Puenteños!!!
Que tal?, al ver esta foto me trae recuerdos de mi difunta tia Margarita López Espuela, la cual se encargo de llevar al dia la Ermita de Bienvenida. Queria hacer un homenage a mi tia, y deciros, que aunque soy de madrid, y me considero mdrileño, tengo fa, milia en Alcolea y Pueste, y muchos antepasados que fueron afareros, y por lo tanto, tambien me considero puenteño y alcoleano.
Salidos de J.J.LL.B.
Yo si conozco a noelia, y quien no la conoce, es super sala.
KEKO muchas gracias tus comentarios y opiniones son de agradecer.
Verguenza le podia dar al alcalde!quitar la farola de la plaza con el monton de años que tenia encima.y aora llegar y quitarla asi como asi...
Es injusto!!!porque esa farola nos a ayudado muchas veces en algunas cosas..como en subirte ne el bordillo y ver la verbena del escenario que con tanta getne no se veia...
Besos.
Hola, soy Helsner Torrco Valdez de nacionalidad Boliviana, quiero saber obre el origen y significado del apellido, si conocen de alguien con ese apellido que vino por Sur América y si tienen alguna dirección en la Web donde pueda consultar sobre la historia y mas características de El Torrico.

Mi e-mail hestorv@yahoo.com

Mucha gracias y saludos a todos.