Hace muchos años conocí a unas personas de
Peraleda de la Mata en
Mallorca , eran dos hermanas una se llamaba Carmen y de la otra lamento no recordar el nombre, pero sí recuerdo que estaba ella embarazada de su primer hijo-a y por aquel entonces estaba casada con un policía llamado Luis y le destinaron a aquella isla, motivo por el cual vivieron allí una temporada. A Carmen se la llamaba Menchu y se casó con un chico de las islas
Canarias.
Dentro de unos meses pienso pasar cerca de Peraleda
... (ver texto completo)