Veis el tejadito que hay sobre la puerta de la cortina?
Pues eso está todo nevado, precioso os lo puedo asegurar, ya lo vereis.
SALUDOS DE KEKO.
Recuerdo que esta foto la hice allá por el mes de Julio en uno de mis viajes por esa zona de Cáceres, ahora está todo nevado y para que lo veais lo he fotografiado y es precioso el contraste, ya me direis que os parecen...
SALUDOS DE KEKO.
Muy buenas señores usuarios.Ha caido un nevazo tremendo en Valdehúncar y próximamente vereis esas fotos que quedarán para la eternidad ya que ni los más mayores del lugar apenas recuerdan algo igual, ya lo vereis espero que os gusten y disfruteis de las fotos que pondré.También aprovecho para dar las gracias a los vecinos de esta localidad cacereña por su amabilidad y lo buena gente que son, para que todos las disfruteis las pondré próximamente.
SALUDOS DE KEKO.
Que fuerte los insultos.
KEKO para otra vez pon las fotos mas grandes se ven mejor.
Hermosas fotos de esa fiesta medieval, para cuando cae este año.
Raul y victor os saluda y esperamos veros en el verano como todos los años.
Bonito sitio para los pueblos de alrrededor.Me encanta ir, siempre que puedo lo ago.


besos:miri.
Ola pajara como estas soy tu primo angel espero que defiendas rosalejo para poder ir siempre que se pueda ok bueno aber si voy para ya y nos vemos vale awww besos a todos vale recuerdos...
Eso digo yo, ¡que viva la guardia civil, bien bonito es el cuartel.
Te podias bajar del coche para hacer la foto.
Los buenos recuerdos siempre perduran y en esa plaza hemos pasado muy buenos ratos. Un saludo a todos los rosalejanos de un kimico desde badajoz.
Me llamo julian , quiero mandar un saludo a todos los oropesanos.
Espero que este año no haya tanto macarra suelto, en SAN BARTOLO, y que los chulos y las chulas que se queden en su casa que lo unico que hacen es fastidiar las fiestas a los que no lo queremos pasar bien con nuestros amigos.Un beso para toda la gente maja de bohonal.


DE:UNA RORRA, Y ESTE AñO ARRASAR EN LAS FIESTAS.
Hola a todos los bohonalos que pena que este año alomejor no voy a poder ir al pueblo en semana santa espero que siga igual de bonita que sienpre.pero san bartolo no me lo pierdo por nada del mundo.haver si os animais mas y haceis mas comentarios, para que se vea que es el mejor pueblo del mundo.
un besito para mis abuelos que son los mejores de to bohonal de su nieta mirian que os quiero mucho.
y otro para mi prima noemi y para mis amigas de fuenla (las rorras).