Prado de Morenía.
Prado de Malanda.
Esto es "el lejio", un diamante en bruto, por favor protegerlo.
Quiero mandar un FELIZ CUMPLEAñOS por todo lo alto y en mayúsculas para Toñi que hoy a hecho unos cuantitos de años, decirte que desde estas tierras bajas nos acordamos mucho de ti y de todos. Un besote muy grande para Toñi, Jesús, Jose, Jesús y Carmen de parte de tu hermana y tia de VEGAVIANA, nos acordamos mucho de vosotros y esperamos poder veros muy pronto, ¡ah! Yadira también te manda muchas felicidades tia. Te queremos mucho.
Esa foto es la mejor porque todos los pueblos de la provincia de la vera son los mejorres y en especial arroyomolinos de la vera.
Los españoles creemos automáticamente, a pies juntillas, todo lo que puede desalentarnos. JULIAN MARíAS.
Dejadlo ya!! Aburris, que cansancio.
El que ríe el último ríe mejor. Gato escaldado del agua caliente huye. Y sinó que se lo digan al de la barrerilla del Lavadero.
No os piqueis chavales? Tranquilizaos que buena falta os hace.
Mi enhorabuena a los buenos profesionales.
Deseamos toda la paz, sosiego y tranquilidad a los que ahora no la tienen . Muchas gracias.
Así sea, si se nos deja.
Qué es eso de la dehesa de Majadas?
Me gustaría saber cuantos habitantes tiene Majadas, y aproximadamente la extensión del pueblo. De qué vive el pueblo? Es agrícola? Hay mucha gente joven? Cual es la media de edad del pueblo? La gente joven tiende a quedarse a vivir en él, o por el contrario prefieren hacerlo en otros sitios o en la misma capital de Cáceres? Me gustaría que me respondieran a estas preguntas, ya que tengo un especial interés en este pueblo. Muchas gracias.
Por que no dejais vosotros como dices a los demás en paz y en gracia de Dios? Aplicate tus palabras.
Tu realmente la preguntastes si estaba bien?si tubo valor para salir al dia siguiente es una campeona me quito el sombrero ante ella.pero creo que deberias preguntaros si realmente el es inocente.y porfavor no hableis sin saber.por cierto, si intentan violarte, que debes hacer??no volver a salir de casa?no volver a reir?porfavor, valla gente que ahi en ese pueblo.usad la cabeza que para eso la teneis.y no hableis sin saber los echos.yo al igual que mucha gente la apoyo.13
[GoogleBarVIP= 1].