La verdad que yo puedo decir que las fiestas de este pueblo son aburridas con ganas.
Olaas a todos soy Antonio desde Avilés, recuerdos a todos. Este año me lo he pasao muy bien, espro volver pal año que viene y estar en las fiestas.
Hola chico/as es la segunda vez que me meto y espero que esta vez si quede mi mensaje grabado.
He leido por encima algunos mensajes y parece que quieren hacer ver lo que no es, alguien dice que las fiestas se hacen para interes de algunos en el poli, se equivoca es para el interés de todos os explico; nosotros hace un montón de años que no teníamos fiestas puesto que decían que no había dinero, ahora tampoco ya que dejaron una elevada deuda la anterior corporación pero lo que si tenemos es un equipo ... (ver texto completo)
Un saludo de el cuello a todos los monroyegos y felices fiestas para todos.
Eiii un saludo desde Barcelona!!
Eujenio moreno de serradilla su hermano julio moreno y victoriano moreno vive calle jardin de (serradilla)espero si alguno de los del publo lo ven ponga cuatro letras su hija esta en la residencia dime algo soy tu primo de barcelona saluo.
Hola Esther, como dice el "cobarde" de debajo queremos contactar contigo y que te pases algún día a vernos. Nos hemos acordado de ti en muchas ferias... Un beso. Yolanda.
Eh, que la gente cuente algo!! Hay que mover el foro no?? Saludos para toda la gente del pueblo de verdad! Santander' people.
Quizá sea la envidia lo que le haga decir esas cosas, por eso no hay que dar importancia a tales individuos.
Un Saludo muy Grande a esos Piscineros!!! El Tio Paco, que es un jefazo y es super enrrollao, a Pietro el Tano y Miki que se esta poniendo fondon!!! Un beso!!! Carmen.
Un saludo muy fuerte para todos los Torremochanos desde Tenerife.
Confirmado, el que va en la "seat trans" en la foto tres, es emilio morugo que va a echar de comer a las ovejas. FUENTE: Agencia Reuters.
Conoceis a un tal Gonzalo?? Alguien m puede decir de dnde es? Xf.
La fina de arriba, de izquierda a derecha: Marivi la pita, Mariu la hija del médico, Mati patatero, César perdigón, Jose pañero, un chico de ruanes, creo que Carlos.
Debajo de Marivi, Alfredo el hijo de Alfredo y delante de él, Rita la de Maruchi.
El niño de la primera fina con las manos entre las piernas es Alberto de Ruanes y detras de él Flores bolichero. El que le pone la mano en el hombro a Alberto el Toni fonta.
Al lado de Flores esta sentado Alfredo el de Lola.
Saludos.
Soy trujillana, hija, hija y nieta de trujillos de pura zepa, amante de todo lo que puedo ver desde tan lejos como es América, de Trujillo, pero quisiera ver una página en que se hablara y mostraran las fiestas de la Victoria, de las pascuas, tan folklóricas y alegres como son. Cecilia, .