Torrequemada es el mejor pueblo del mundo!
Estuve un dia en las fiestas de Agosto, me parecio estar muy bien organizado, vi varios turnos de camareros, por cierto!habia camareras que estaban muy...para chuparse los dedos, el sitio estaba muy bien, en muchos pueblos y ciudades las hacen en los polideportivos, es el mejor sitio porque esta o suele estar retirado del casco urbano, te quitas ruidos y mucha basura por las calles, al año que biene hacez el dia de los grupos de rock, no faltare, uno de caceres.
Este año no hay coronacion y eso??otro año mas, estare ayi para divertirme con ustedes!un saludo. Uno de fuera.
Anagrama del Restaurante La Cañada.
San Miguel, del 24 de Septiembre al 2 de octubre.
Sabado 24, concurso de pesca, Organiza la sociedad de pescadores.
Domingo 25, Tirada al Plato, Organiza la sociedad de Cazadores.
Jueves 29, SAN MIGUEL, Misa, Paseantes, Ofertorio y Verbena, ECUS.
Viernes 30, Misa, Paseantes, Toros y Verbena, EMPLOYERZ.
Sabado 1, Encierro, Toros y Verbena, DIAMANTE.
Domingo 2, Toros y Verbena, MONFRAGUE.
Hay mucho mas, luego en el programa de fiestas que estara en unos 8 0 10 dias podremos verlo.Blas.
Ah! y a proposito sigo diciendo que a este pueblo le falta algún centro de ocio para los jóvenes, que estan todo el día aburridos y no saben que hacer.
Hooola, soy de nuevo la Suprema noº4 y aquí estoy mordiéndome las uñas porque aún no se si podré ir a las fiestas, snif...snif... Que alguien me cuente aquí algo de como van.muchos besos para Richi de la disco, te espero después de las fiestas ¿eh?, Goñi, te echo de menos...un beso a todos.
Hola a todos mis amigos de ese maravilloso lugar llamado Jaraicejo, es cierto que las fiestas del pueblo ya no son lo que eran, además las de este año han sido identicasd a las del año pasado, muy poco original, parecia que habían cortado y pegado del programa de festejos del año pasado.
Que fin de semana son las fiestas de octubre?
Necesito saber cuando son las fiestas de octubre que fin de semana?
Hola
Soy una monrroyega y aunque llebo muchos años fuera no me puedo olvidar de mipueblo
La berdad es que lo mismo elpueblo que la gente son estupendas.
Un saludo para todos los monrroyegos.
Por cierto, se me olvidaba que no siempre importa el lugar en el que se hagan las fiestas, si no la disposición y aceptación de cada lugareño, y como hemos visto ha sido sensacional. Un fuerte abrazo para todos y de nuevo, ¡Felices fiestas! Gonzalo, Santander's people.
Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices Sandra, pues de alguna manera no saben reconocer el satisfactorio cambio en nuestro pueblo en el que, de verdad, no podiamos estar más contentos después de esas majestuosas fiestas de Agosto y de las que espero que nunca falten en nuestro pueblo. Gracias al ayuntamiento por esto y por otras muchas cosas que hacen que Torrejón el Rubio sea un pueblo atractivo para el visitante, gracias, y felices fiestas San Miguel 05'.
Hola, soy una chica que desde que nacio no ha dejado de ir al pueblo ni un solo año. La pena que me da es que cada año lo encuentro más deteriorado.quisiera pedir a la autoridad o autoridades del pueblo, que porfavor hagan algo para remediarlo, y que hagan del pueblo una bonita villa con encanto, donde los que verdaderamente queremos seguir veraneando alli, nos encontremos agusto.un saludo.ATT.
Si prepararos otro año mas para las fiestas aburridas que teneis, ahi que hacer unas fiestas acorde con los tiempos y no quedarse en el pasado.