Cara del Santísimo Cristo de la victoria, SERRADILLA

el santisimo cristo de la victoria, me curo el año 2015 de un fuerte dolor en el corqaz<on ocasionado por mi sobrepeso y mi poco control de mi hipertension arterial, Rece una novena y me paso el dolor como por arte de magia,
gracias santisimo Cristo de la Victoria,
EL SANTÍSIMO CRISTO DE LA VICTORIA ha hecho un gran milagro con mi hermano Carlos, le ha curado una afección cardiaca, después de haber sido visto por doctores de la SS y por un médico particular de Salamanca. Cuando fueron a intervenirlo en LA PAZ de Madrid y, después de hacerle dos pruebas en quirófano le dijeron que le había desaparecido. Todo ello después de rezar una novena al SANTÍSIMO CRISTO DE LA VICTORIA, que mi hermana y yo hicimos a JESÚS. Le indiqué a mi hermano que fuera a SERRADILLA,...
Santo Cristo de Serradilla, te pido que me concedas las gracias que te pido, bajo la poderosa advocacion del Cristo de la Victoria. GRACIAS.
Somos de vegavian, un pueblito al lado de moraleja, somos devotos del santísimo cristo, todos los años voy a verle al menos dos o tres veces, le rezo y tengo fé en él, mis abuelos que en paz estén antes de morir nos pidieron que en sus lápidas estuviera el cristo, y así fue, con ellos está.Debéis sentiros muy orgullosos de él, ahora yo como futura historiadora del arte lo estudio en mis apuntes y me da fuerza para evitar los agobios, un beso a todos los de serradilla.
Eujenio moreno de serradilla su hermano julio moreno y victoriano moreno vive calle jardin de (serradilla)espero si alguno de los del publo lo ven ponga cuatro letras su hija esta en la residencia dime algo soy tu primo de barcelona saluo.