A ver esos que dicen que la puebla no vale para nada, eso esq no tienen ni idea, o esq la envidia llega a ser algunas vces muy mala, al que le gusta morcillo pos que escriba en la pag de morcillo o esq no tiene?
Los de montehermoso les digo lo mismo. Loq nose puede comparar es la gente de esos dos pueblos con lo de la puebla, porque la verdad no nos llegan ni a las suelas, aquí to la gente nos llevamos muy bien, y allí sin embargo, estan todos por civilizar.
Fdo: una pueblerina.
Sí, claro eso es #&:%'Ǭ porque &$@|\ª*^].
Hay un proyecto del rio que ya se va a ejecutar de casi un millon imedio de € digo yo que algo sera para limpiarlo.
Te e eqivocas se ha gastado mas dinero que ningun año pero yo me pregunto que en que.
Viva la puebla y su gente que se envidian como hermanos.
Saludos a todos la gente de Morcillo y a aquellos que aun viviendo fuera se consideran morcillanos. Viva el mejor pueblo del mundo!!!
De ilusiones se vive, en qué cabeza cabe que las fiestas de mayo se pasen a Agosto???
De que cuadrilla hablas?
Uyuyuy como esta el patio! vamos a contar cosas interesantes: ·@==%.
Keeeko, keeeko... Que eres muy malo y simplón.
Yo tambien creo que es buena idea de pasar las fiestas a Agosto, pero lo que podian hacer es que no coincidieran con las de hoyos no? buena idea!! seremos mas gente disfrutandolas!!
La iniciativa de un hostal o restaurante o ... Es privada, tú que quieres que tu pueblo prospere y no de "lengua" hazlo.
Hola a todos los deHuelaga que visiten esta paguina. Saludos SAGRARIO.
Sera posible entrar a ver la pagina de tu pueblo con la ilusion de encontrar comentarios acertados y ver solamente gente discutiendo de politica??? despertad, no os dan de comer ni unos ni otros, y a hablar de eso a la pagina del gobierno, anda que ya os vale.
Santibañez el alto es el pueblo mas bonito de toda españa y el que no lo conozca merece la pena yo no vi vistas mas bonitas en mi vida M J.